Co­mien­za la pe­lea por la Cham­pions

Se reali­zó el sor­teo de la Li­ga de Cam­peo­nes; mien­tras el Ma­drid es­tá en un gru­po ac­ce­si­ble, el Bar­ce­lo­na no

Milenio Puebla - La Aficion Puebla - - FUTBOL INTERNACIONAL - Agencias/Mónaco

El Real Ma­drid co­men­za­rá la de­fen­sa de su tí­tu­lo de la Li­ga de Cam­peo­nes de Eu­ro­pa el pró­xi­mo miér­co­les 19 de sep­tiem­bre re­ci­bien­do a la Ro­ma, el equi­po sen­sa­ción de la edi­ción pa­sa­da del tor­neo con­ti­nen­tal. De es­ta ma­ne­ra ini­cia­rá el ca­mino del con­jun­to blan­co, ya sin Zi­ne­di­ne Zi­da­ne en el ban­qui­llo ni Cris­tiano Ro­nal­do so­bre el te­rreno de jue­go, am­bos ar­tí­fi­ces del his­tó­ri­co tri­cam­peo­na­to de Cham­pions, y que anun­cia­ron su sa­li­da pre­ci­sa­men­te lue­go de la con­quis­ta de la Ore­jo­na an­te el Li­ver­pool en ma­yo. Ade­más, el equi­po que aho­ra di­ri­ge Ju­len Lo­pe­te­gui se ve­rá las caras con el CSKA Mos­cú y el Vik­to­ria Pl­zen. De en­tra­da, pa­re­ce que el mo­nar­ca eu­ro­peo no ba­ta­lla­rá pa­ra lle­gar a la si­guien­te ron­da, ya más ade­lan­te, las co­sas se le irán com­pli­can­do en su ca­mino rum­bo a un te­tra­cam­peo­na­to, que se­ría to­do un hi­to.

EL GRU­PO DE LA MUER­TE Pe­ro mien­tras el Ma­drid ha te­ni­do suer­te en es­te sor­teo, to­do lo con- tra­rio le ha pa­sa­do al Bar­ce­lo­na, ya que se me­di­rá en el Gru­po B al Tot­ten­ham Hots­pur de Mau­ri­cio Po­chet­tino, así co­mo con el PSV, de los me­xi­ca­nos, Hir­ving Lo­zano e érick Gutiérrez, y por úl­ti­mo con el In­ter de Mi­lán. Se­gu­ra­men­te es uno de los gru­pos más com­pli­ca­dos de los ocho de es­ta pri­me­ra fa­se de la com­pe­ti­ción con­ti­nen­tal, jun­to con el Gru­po, don­de par­ti­ci­pa el Valencia, que se las ten­drá que me­dir con Ju­ven­tus, Man­ches­ter Uni­ted y Young Boys.

Los del Tot­ten­ham se apun­tan co­mo el gran ad­ver­sa­rio, en­tre­na­do por uno de los téc­ni­cos de mo­da del fut­bol con­ti­nen­tal, el ar­gen­tino Mau­ri­cio Po­chet­tino, que es ade­más un gran co­no­ce­dor del jue­go del Bar­ce­lo­na por su pa­sa­do en Es­pa­ña. El Ba­rça, des­pués de caer tres años con­se­cu­ti­va­men­te en cuar­tos de fi­nal, pa­re­ce que ha cen­tra­do sus mi­ras es­ta tem­po­ra­da en la Cham­pions y pa­ra ello tie­ne más re­cam­bios con la con­tra­ta­ción de los bra­si­le­ños Art­hur y Mal­com, del fran­cés Len­glet y del chi­leno Ar­tu­ro Vidal.

FO­TO: EFE

As­pec­tos del sor­teo ce­le­bra­do ayer en Mónaco

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.