Un par­tea­guas im­por­tan­te

Milenio Puebla - La Aficion Puebla - - FUTBOL NACIONAL -

La vic­to­ria lle­ga en el me­jor mo­men­to. La pre­sión iba en au­men­to, la afi­ción sigue mo­les­ta, pe­ro tum­bar al úni­co invicto que que­da­ba en el se­mes­tre en el fut­bol me­xi­cano, sin du­da es un res­pi­ro pa­ra el equi­po de Atlas y Ge­rar­do Es­pi­no­za. Los Zo­rros vol­vie­ron a los tra­ba­jos el jue­ves, aho­ra pien­san en Ti­gres, ri­val na­da sen­ci­llo. Lle­ga­rá la Fe­cha FIFA y se re­plan­tea­ran va­rias co­sas, en­tre ellas, qué se ha he­cho mal en es­te ini­cio de cam­pa­ña.

La di­rec­ti­va pre­ten­de que la se­ma­na ex­tra que ten­drán, sea apro­ve­cha­da pa­ra pre­sen­tar y adap­tar al úl­ti­mo re­fuer­zo. Las ne­go­cia­cio­nes si­guen a mar­chas for­za­das, Day­ro Mo­reno es la op­ción nú­me­ro uno, pe­ro ha si­do muy com­pli­ca­do.

Así es co­mo Juan Pa­blo Vi­gón re­co­no­ce que ga­nar el pri­mer par­ti­do de la tem­po­ra­da fue un par­tea­guas, se res­pi­ran ai­res di­fe­ren­tes y quie­ren que esa vibra lle­gue el sá­ba­do cuan­do se me­tan al es­ta­dio Uni­ver­si­ta­rio. “El gru­po lo ve co­mo un par­tea­guas im­por­tan­te pa­ra que ven­gan los bue­nos re­sul­ta­dos, tan­to en Co­pa co­mo en Li­ga. Es un gol­pe aními­co muy im­por­tan­te pa­ra no­so­tros, ha­bía­mos tra­ba­ja­do muy bien y fue­ron de­ta­lles por los que no se su­ma­ba. Aho­ra, a cam­biar la men­ta­li­dad y dar­le vuel­ta a la pá­gi­na pa­ra tra­ba­jar pen­san­do en Ti­gres, por­que to­da­vía te­ne­mos mu­cho que me­jo­rar en va­rios as­pec­tos”, di­jo. En­tien­den que las cir­cuns­tan­cias del mo­men­to no los se­ña­la­ba co­mo los fuer­tes, sin em­bar­go, se im­pu­sie­ron de gran for­ma an­te una Má­qui­na que plan­tó ca­ra y ven­dió a muy al­to pre­cio la de­rro­ta en el Ja­lis­co.

Ha si­do un par­tea­guas im­por­tan­te pa­ra que ven­gan los bue­nos re­sul­ta­dos”

JUAN PA­BLO VI­GÓN Me­dio­cam­pis­ta de Atlas

“Cruz Azul es un equi­po im­por­tan­te, con nom­bres muy im­por­tan­tes y nos mo­ti­va que el triun­fo ha­ya si­do con­tra ellos. Es­pe­ra­mos se­guir con esa ra­cha. No éra­mos fa­vo­ri­tos, pe­ro con­fia­mos en nues­tro tra­ba­jo y sa­bía­mos que los re­sul­ta­dos te­nían que lle­gar sí o sí”, co­men­tó. Ade­más, a Vi­gón le vino bien ser el hom­bre de dar la vic­to­ria con su gol. El ini­cio de tem­po­ra­da no ha si­do fá­cil, la de­sig­na­ción de ca­pi­tán fue al­go que no le agra­dó a mu­chos afi­cio­na­dos y quie­re res­pon­der a esa con­fian­za.

FO­TO: MEXSPORT

Juan Pa­blo Vi­gón, en un par­ti­do del Atlas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.