PA­BLO AGUI­LAR EN COR­TO

Milenio Puebla - La Aficion Puebla - - FUTBOL NACIONAL -

LOS FAN­TAS­MAS DE CRUZ AZUL: “Uno no pien­sa en eso (los fan­tas­mas). El re­to que te­nía al ve­nir acá era muy gran­de y muy her­mo­so, la ver­dad lo que­ría aga­rrar; des­de el pri­mer mi­nu­to que sa­lió la po­si­bi­li­dad de ve­nir por su­pues­to que no lo du­dé, que­ría ve­nir pa­ra ir por el ob­je­ti­vo que tan­to an­he­la la afi­ción; oja­lá se le pue­da dar, creo que no­so­tros po­de­mos lo­grar­lo”. UN EQUI­PO QUE SE­DU­CE: “Por su­pues­to que se­du­ce, a mí en lo per­so­nal me se­du­ce bas­tan­te eso, me gus­ta mu­cho, me gus­ta ve­nir a bus­car ob­je­ti­vos, el de­mos­trar com­pro­mi­so con la ins­ti­tu­ción; yo creo que era un lin­do re­to tra­tar de cam­biar la his­to­ria que se es­tá te­nien­do. Se ha ar­ma­do un buen gru­po, y eso da es­pe­ran­za de que po­de­mos cam­biar es­to, y oja­lá pron­to sea así”.

EL FAC­TOR PE­LÁEZ: “Es una per­so­na ga­na­do­ra. Lo co­noz­co de Amé­ri­ca y el ob­je­ti­vo de él es lle­gar a lo más al­to, al lle­gar acá no­té que vie­ne igual, que­rien­do ga­nar y que­rien­do cam­biar la his­to­ria; lo veo más co­mo un com­pa­ñe­ro, a Ri­car­do no lo veo co­mo un di­rec­ti­vo, lo veo más co­mo un com­pa­ñe­ro, ha­bla y te pre­gun­ta co­sas, eso le da un plus al ju­ga­dor y ayu­da bas­tan­te en to­do”.

SU ADAP­TA­CIÓN: “Es­ta­mos ha­cien­do un buen tra­ba­jo, me he adap­ta­do bas­tan­te bien a los com­pa­ñe­ros. Es­ta­mos al pa­re­jo to­dos, es­ta­mos ju­gan­do de igual e igual en to­dos los par­ti­dos; es­te equi­po se no­ta que tie­ne ham­bre, sed de vic­to­ria co­mo se di­ce, y eso ayu­da a tra­ba­jar más tran­qui­lo; es­to no so­lo es de la de­fen­sa, sino de to­do el equi­po, y oja­lá si­ga­mos por ese ca­mino”.

EL INVICTO EN LA LI­GA: “Te de­ja tran­qui­lo, por­que ga­nan­do la se­ma­na se ha­ce más fá­cil, es un am­bien­te di­fe­ren­te, por­que per­dien­do uno tra­ta de co­rre­gir los erro­res y es­tá más ner­vio­so du­ran­te los días pos­te­rio­res, pe­ro ga­nan­do es más fá­cil co­rre­gir; va­mos tran­qui­los, sa­be­mos que es­to es­tá pa­ra lar­go, hay que ir con tran­qui­li­dad, por­que fal­ta mu­cha Li­ga, pe­ro de­be­mos ir pa­so a pa­so”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.