DES­CO­NO­CE SU FU­TU­RO

Milenio Puebla - La Aficion Puebla - - AFICIÓN -

El fran­cés Es­te­ban Ocon, com­pa­ñe­ro del me­xi­cano Ser­gio Pérez en For­ce In­dia, afir­mó que “no hay na­da con­cre­to to­da­vía” so­bre la es­cu­de­ría en la que co­rre­rá la tem­po­ra­da que vie­ne en la Fór­mu­la Uno.

“La úni­ca for­ma de ha­blar es en la pis­ta y lo úni­co que han sa­li­do son ru­mo­res e his­to­rias”, agre­gó en la con­fe­ren­cia de pren­sa pre­via al Gran Pre­mio de Ita­lia.

El ga­lo vi­ve su se­gun­da tem­po­ra­da en el equi­po For­ce In­dia, des­pués de dispu­tar me­dia cam­pa­ña en Ma­nor en 2016, y su fu­tu­ro es in­cier­to tras el cam­bio de due­ños que su­frió la es­cu­de­ría, por un gru­po em­pre­sa­rial en­ca­be­za­do por Law­ren­ce Stroll, pa­dre del ac­tual pi­lo­to de Wi­lliams, Lan­ce, que pa­re­ce el ele­gi­do pa­ra ocu­par su asien­to.

Sin em­bar­go, se mos­tró con­ten­to por vol­ver a Mon­za: “Es es­pe­cial por la ve­lo­ci­dad que al­can­za­mos, es el tem­plo; el am­bien­te es di­fe­ren­te a cual­quier otro cir­cui­to por­que los afi­cio­na­dos son ge­nia­les”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.