CH­RIS ROBERSON CO­NEC­TÓ SU

Milenio Puebla - La Aficion Puebla - - SPORT -

hit 115 en 2018, te­nien­do 47 im­pa­ra­bles has­ta aho­ra en el se­gun­do tor­neo del año, que­dán­do­le to­da­vía seis en­cuen­tros por dispu­tar.

bas­tan­tes pá­gi­nas aquí con los ju­ga­do­res y es un gran ho­nor el que te­ne­mos de ser par­te de eso tam­bién.

Nue­ve tem­po­ra­das aquí…

Se sien­te bien. To­da­vía sien­to esa gran emo­ción de po­ner­me el uni­for­me y sal­tar al te­rreno de jue­go, por­que uno siem­pre tie­ne el áni­mo de ha­cer las co­sas muy bien al ser ex­tran­je­ro, en­ton­ces, si jue­gas bien, si jue­gas du­ro to­dos los días pa­ra ser me­jor, se dan los re­sul­ta­dos… pe­ro gra­cias a Dios he te­ni­do unos bue­nos años aquí en Mon­te­rrey y uno se sien­te bien aquí en es­ta ca­sa.

¿Man­tie­nes la mis­ma in­ten­si­dad aun­que ya no jue­gas co­mo ex­tran­je­ro?

Sí, es un chip que hay en mi ca­be­za pa­ra siem­pre… cuan­do em­pe­cé aquí en Mé­xi­co en Her­mo­si­llo, me di­jo Vinny Cas­ti­lla: ‘si jue­gas aquí co­mo ex­tran­je­ro, tie­nes que ju­gar con to­do, si no, ve­te pa­ra ca­sa (ri­sas).

Has si­do muy cons­tan­te to­dos los años, ¿có­mo al­can­zan esos nú­me­ros?

Na­da más bus­cas te­ner un buen plan to­dos los días, y si los pla­nes sa­len bien, si­gues con el mis­mo, si ne­ce­si­tas ajus­tes du­ran­te es­te tiem­po, tra­tas de ajus­tar día con día. Pe­ro más que na­da es ju­gar in­te­li­gen­te, ju­gar du­ro y po­ner aten­ción al jue­go pa­ra no per­der­te. Cuan­do no po­nes aten­ción es cuan­do vie­nen las le­sio­nes y hay me­nos con­sis­ten­cia.

¿Por qué bus­cas ser de los pri­me­ros en lle­gar al par­que?

Es una tra­di­ción que te­ne­mos, un ac­to de re­pe­ti­ción que te­ne­mos. No po­de­mos lle­gar con to­do el equi­po en el ca­mión, cuan­do no­so­tros sa­li­mos del ca­mión es­ta­mos co­mo ‘va­mos, rá­pi­do’, pa­ra co­men­zar a es­ti­rar y to­do, y yo ne­ce­si­to un po­qui­to más de tiem­po que el nor­mal, más que na­da pa­ra cui­dar mi cuer­po más que an­tes.

¿Es­tás sa­tis­fe­cho con lle­gar a 100 jon­ro­nes y mil hits?

No, has­ta el día que ter­mi­ne mi ca­rre­ra no voy a es­tar con­ten­to con mi jue­go, siem­pre hay que sa­lir a ju­gar fuerte, y eso lo ha­ré has­ta que sea el mo­men­to de ya no es­tar en el cam­po.

¿Te fal­ta ser cam­peón en ve­rano?

Sí, te­ne­mos pen­dien­te es­to y pri­me­ro Dios, con un Guan­te de Oro… así ha­bré lo­gra­do to­do en mi ca­rre­ra en Mé­xi­co.

¿Y ter­mi­nar tu ca­rre­ra con el Mon­te­rrey?

Sí, eso quie­ro, es lo que quie­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.