Un em­pa­te que les sir­ve de po­co

Milenio Puebla - La Aficion Puebla - - FUTBOL - Jair Ra­mos/Mon­te­rrey,

Ti­gres no pu­do ga­nar­le a uno de los peo­res equi­pos es­ta­dís­ti­ca­men­te del tor­neo y con un gol en los úl­ti­mos mi­nu­tos em­pa­tó an­te Lo­bos BUAP quien uti­li­zó el VAR pa­ra ir­se con ven­ta­ja en el pri­mer tiem­po tras un pe­nal, los fe­li­nos reac­cio­na­ron con do­ble­te de Qui­ño­nes, pe­ro Francisco Ma­za Rodríguez apa­gó la voz de triun­fo al 88.

Los fe­li­nos co­men­za­ron el due­lo im­po­nien­do con­di­cio­nes, to­man­do el ba­lón y ha­cién­do­se due­ño de los pri­me­ros mi­nu­tos del jue­go, Lo­bos in­ten­ta­ba tam­bién no fla­quear y apre­ta­ba en to­das las zo­nas del cam­po.

Fue el cos­ta­do de­re­cho el que se ex­plo­tó más con Ra­fael Du­rán que in­ten­ta­ba man­te­ner­se con esa bue­na ra­cha al ser el ju­ga­dor 20/11, Eduar­do Var­gas fue quien tam­bién se ani­mó al mi­nu­to 13 me­tien­do un de­re­cha­zo que fue bien ata­ja­do por Toño Rodríguez, quien dos mi­nu­tos des­pués vol­vió a ta­par­le un zur­da­zo al chi­leno. Al mi­nu­to 43, ines­pe­ra­da­men­te una ju­ga­da don­de se in­vo­lu­cró al Cha­ka Rodríguez con una su­pues­ta mano, el ár­bi­tro pa­ró el jue­go y por pri­me­ra oca­sión en el Uni­ver­si­ta­rio se uti­li­zó el VAR; el juez cen­tral acu­dió a la re­vi­sión y des­pués de unos mi­nu­tos apli­có la re­gla y con­ce­dió el pe­nal en con­tra de los lo­ca­les, el abu­cheo se hi­zo sen­tir en to­do el es­ta­dio. Leo­nar­do Ra­mos to­mó el es­fé­ri­co y de ma­ne­ra tran­qui­la pu­so en ven­ta­ja a la vi­si­ta. Pa­ra el se­gun­do tiem­po Tu­ca Fe­rret­ti me­tió a un ex­pe­ri­men­ta­do Ju­lián Qui­ño­nes por el no­va­to Ra­fael Du­rán, y el de­lan­te­ro cum­plió rá­pi­da­men­te, des­pués de un dis­pa­ro de Ja­vier Aquino apro­ve­chó el re­bo­te del por­te­ro de Lo­bos y em­pa­tó el due­lo. Cuan­do pa­re­cía que el jue­go se ce­rra­ba y Ti­gres se com­pli­ca­ría la ca­li­fi­ca­ción a la Li­gui­lla, Qui­ño­nes apa­re­ció una vez más y al 80’ pu­so el 2-1. Pa­re­cía que Ti­gres se em­bol­sa­ba 3 pun­tos, pe­ro el Ma­za Rodríguez, con un ca­be­za­zo pu­so el em­pa­te de­fi­ni­ti­vo que vuel­ve a po­ner en en­tre­di­cho la Li­gui­lla de los fe­li­nos.

FO­TO: IMAGO7

Ju­lián Qui­ño­nes dis­pa­ra a por­te­ría

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.