Leicester y su tragedia

Milenio Puebla - La Aficion Puebla - - FUTBOL -

Leicester City con­fir­mó la muer­te de Vi­chai Sri­vadd­ha­na­prab­ha, quien des­de 2010 fue el due­ño del equi­po, a tra­vés de un co­mu­ni­ca­do, la ins­ti­tu­ción la­men­tó la muer­te del tai­lan­dés y ex­pre­só su apo­yo ha­cia su tan­to a su fa­mi­lia co­mo a las de los otros cua­tro pa­sa­je­ros que se en­con­tra­ban a bor­do cuan­do sucedió el si­nies­tro. “Nues­tros pen­sa­mien­tos, en es­tos momentos de pér­di­da inex- pli­ca­ble, es­tán con la fa­mi­lia Sri­vadd­ha­na­prab­ha y las fa­mi­lias de los que es­ta­ban a bor­do”, co­mu­ni­có el con­jun­to in­glés. Igual­men­te en el men­sa­je emi­ti­do, el equi­po ma­ni­fes­tó la gran pér­di­da que sig­ni­fi­ca el fa­lle­ci­mien­to de Sri­vadd­ha­na­prab­ha, ade­más de gran li­de­raz­go que man­tu­vo des­de que ad­qui­rió al club y el le­ga­do que le de­ja al mis­mo.

“El mun­do ha per­di­do a una gran persona con la muer­te de Vi­chai. Un hom­bre ama­ble, ge­ne­ro­so, un hom­bre cu­ya vi­da se ca­rac­te­ri­zó por el amor ha­cia su fa­mi­lia. Ba­jo su li­de­raz­go, el equi­po era una fa­mi­lia. Es una fa­mi­lia que llo­ra­rá su muer­te y man­ten­drá su vi­sión”.

Con la con­fir­ma­ción del la­men­ta­ble in­ci­den­te, mu­chos equi­pos y ju­ga­do­res a lo lar­go del mun­do de­di­ca­ron unas pa­la­bras en me­mo­ria de lí­der del Leicester. Ba­jo su pre­si­den­cia, el Leicester as­cen­dió a la Pre­mier Lea­gue, que pos­te­rioe­men­te ga­nó en la tem­po­ra­da 2015-2016.

FO­TO: REU­TERS

Vi­chai Sri­vadd­ha­na­prab­ha

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.