Un equi­po re­don­do

Milenio Puebla - La Aficion Puebla - - LA AFICIÓN -

El pit­cheo de Da­vid Pri­ce, dos jon­ro­nes de Ste­ve Pear­ce y la es­tra­te­gia de Alex Co­ra. Ésa fue la fór­mu­la pa­ra que los Me­dias Rojas con­quis­ta­ran otra Se­rie Mun­dial. Co­ra se con­vir­tió en el pri­mer má­na­ger de Puer­to Ri­co y el se­gun­do la­ti­noa­me­ri­cano en la his­to­ria en ga­nar el Clá­si­co de Oto­ño y es ape­nas el quinto piloto que con­si­gue coronarse en su cam­pa­ña de no­va­to. “Los fa­ná­ti­cos en Bos­ton son tan lo­cos co­mo los de Puer­to Ri­co, no pue­do ima­gi­nar lo que es­tá su­ce­dien­do en Bos­ton”, di­jo Co­ra du­ran­te la pre­mia­ción que ce­rró una cam­pa­ña me­mo­ra­ble. Tras co­men­zar la tem­po­ra­da regular con una de­rro­ta, los dis­cí­pu­los de Co­ra mon­ta­ron una fo­ja de 17-2. Lue­go, los Me­dias Rojas im­pu­sie­ron un ré­cord de la fran­qui­cia con 108 vic­to­rias.

“Es muy es­pe­cial ver a todos es­tos adul­tos que fes­te­jan aho­ra co­mo ni­ños. De eso se tra­ta el de­por­te”, co­men­tó Pri­ce, quien lan­zó pe­lo­ta de tres hits has­ta la oc­ta­va en­tra­da. “No sé qué lu­gar ocu­pa­mos en la his­to­ria y to­do eso”, se­ña­ló el ge­ren­te ge­ne­ral Da­ve Dom­brows­ki. “Si al­guien me hu­bie­ra di­cho que íba­mos a ga­nar 119 jue­gos y a per­der 57, no lo hu­bié­ra­mos con­ce­bi­do”. “Es la me­jor sen­sa­ción que he te­ni­do en mi vi­da”, ex­cla­mó Ste­ve Pear­ce. “So­mos un gru­po de pe­lea­do­res”, agre­gó. “Y es­te es exac­ta­men­te el desen­la­ce que sa­bía­mos que lle­ga­ría”.

“No di­je na­da que al­guien no su­pie­ra”, ex­pli­có Ch­ris Sa­le. “So­lo los reuní y les hi­ce sa­ber que éra­mos el me­jor equi­po del mun­do, y que era tiempo de ju­gar co­mo tal”.

FO­TO: AP

Ch­ris Sa­le lo­gró el úl­ti­mo out

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.