PAN FES­TE­JA 78 AÑOS, CON MI­RAS A 2018

Gi­les y Alonso lla­man a la uni­dad pa­ra lle­gar a co­mi­cios for­ta­le­ci­dos

Milenio Puebla - - Portada - Re­dac­ción/ Pue­bla

En el marco del 78 aniver­sa­rio del Par­ti­do Ac­ción Na­cio­nal (PAN), el pre­si­den­te del Co­mi­té Di­rec­ti­vo Es­ta­tal (CDE), Je­sús Gi­les Car­mo­na; y la se­cre­ta­ria Ge­ne­ral, Mart­ha Eri­ka Alonso, hi­cie­ron un lla­ma­do a los pa­nis­tas a man­te­ner la uni­dad y el diá­lo­go pa­ra lle­gar for­ta­le­ci­dos al 2018.

El pre­si­den­te del CDE, Je­sús Gi­les, re­mar­có el or­gu­llo de per­te­ne­cer “al me­jor par­ti­do, un par­ti­do de es­ta­tu­tos, va­lo­res e idea­les in­que­bran­ta­bles, don­de la doc­tri­na es el es­tan­dar­te de la me­jor mi­li­tan­cia de Mé­xi­co”. “Nos sen­ti­mos or­gu­llo­sos de per­te­ne­cer a un par­ti­do que bus­ca el bien co­mún y es aquí, don­de ca­be­mos to­dos, no hay un PAN de tra­di­cio­na­les y un PAN de neo­pa­nis­tas, hay un so­lo par­ti­do. Pue­bla es un cla­ro ejem­plo de lo que pue­de ha­cer el PAN con sus bue­nos go­bier­nos”, des­ta­có.

Por su par­te, la se­cre­ta­ria Ge­ne­ral, Mart­ha Eri­ka Alonso, en­fa­ti­zó que Ac­ción Na­cio­nal se

Gi­les Car­mo­na re­mar­có el or­gu­llo de per­te­ne­cer a “un par­ti­do de idea­les in­que­bran­ta­bles”

en­cuen­tra an­te el gran re­to de re­cu­pe­rar la cre­di­bi­li­dad en las ins­ti­tu­cio­nes y par­ti­dos po­lí­ti­cos, por lo que es mo­men­to de de­mos­trar el tra­ba­jo de las mu­je­res y hom­bres que con­for­man los di­fe­ren­tes cua­dros. “Ac­ción Na­cio­nal re­pre­sen­ta la ca­sa de quie­nes desean un me­jor país. Es mo­men­to de la uni­dad y del diá­lo­go, de ol­vi­dar las di­fe­ren­cias y lle­gar for­ta­le­ci­dos al 2018”, in­di­có.

Por úl­ti­mo, am­bos mi­li­tan­tes coin­ci­die­ron en que Ac­ción Na­cio­nal “es la ca­sa de quie­nes desean un me­jor país, un re­fu­gio de ideas y ac­cio­nes hu­ma­nis­tas pen­sa­das en el bie­nes­tar so­cial; for­ja­do por me­xi­ca­nos va­lien­tes que creían en una pa­tria más jus­ta y ge­ne­ro­sa”.

ES­PE­CIAL

Mart­ha Eri­ka Alonso ex­hor­tó a ol­vi­dar di­fe­ren­cias.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.