Tra­ba­ja Pu­mas Pue­bla en re­no­va­ción de san­gre

Con­vo­can a me­no­res de 12 y 13 años a las prue­bas en Tlax­ca­lan­cin­go

Milenio Puebla - - Cultura -

la ca­li­dad y re­cien­te­men­te se apos­tó a la Ter­ce­ra y Cuar­ta Di­vi­sio­nes, lo que per­mi­te una ma­yor pro­yec­ción pa­ra nues­tros ju­ga­do­res”.

El ase­sor de­por­ti­vo apun­tó que la in­vi­ta­ción pa­ra unir­se a Pu­mas fi­lial Pue­bla, quien tam­bién cuen­ta con pre­sen­cia en los mu­ni­ci­pios de San Pe­dro Cho­lu­la y Tehua­cán, es­tá di­ri­gi­da a ni­ños des­de los cua­tro años de edad “y has­ta don­de la fuer­za les dé, oja­lá y to­dos ellos pron­to lle­guen a La Can­te­ra”.

En otro te­ma, el ase­sor de­por­ti­vo anun­ció que to­da­vía hay opor­tu­ni­dad pa­ra los de­no­mi­na­dos “úl­ti­mos re­gis­tros” en los plan­te­les de la Cuar­ta y Ter­ce­ra Di­vi­sión.

Por úl­ti­mo, re­fi­rió que los in­tere­sa­dos pue­den acu­dir di­rec­ta­men­te a la se­de Tlax­ca­lan­cin­go, don­de to­dos los pro­gra­mas de desa­rro­llo se ape­gan a la Li­ga Na­cio­nal Ju­ve­nil de la Fe­de­ra­ción Me­xi­ca­na de Fut­bol (Fe­mex­fut). Por úl­ti­mo, re­cor­dó que el año pa­sa­do se reali­zó la lla­ma­da “Co­pa Pue­bla” con ex­ce­len­tes re­sul­ta­dos.

Pue­bla

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.