RE­FUER­ZA BANCK LA SE­GU­RI­DAD PÚ­BLI­CA

En La Li­ber­tad, en­tre­ga pa­tru­lla y lue­go pre­si­de me­sa de coor­di­na­ció­nP.

Milenio Puebla - - Portada -

El go­bierno mu­ni­ci­pal si­gue tra­ba­jan­do con los ciu­da­da­nos pa­ra for­ta­le­cer la se­gu­ri­dad y mo­vi­li­dad en la ciu­dad. El al­cal­de, Luis Banck, en­tre­gó a ve­ci­nos de La Li­ber­tad una uni­dad de po­li­cía com­ple­ta­men­te equi­pa­da en be­ne­fi­cio de las fa­mi­lias y su tran­qui­li­dad. Ade­más, jun­tos su­per­vi­sa­ron las la­bo­res que las cua­dri­llas de Ba­che­tón 3.0 rea­li­zan en esa jun­ta au­xi­liar.

El al­cal­de Luis Banck in­di­có que la en­tre­ga de es­ta pa­tru­lla es re­sul­ta­do de uno de los com­pro­mi­sos acor­da­dos en reunio­nes de tra­ba­jo con el Co­mi­té de Se­gu­ri­dad 4x4. Sub­ra­yó que lo prin­ci­pal es con­ti­nuar su­man­do es­fuer­zos pa­ra es­tar más coor­di­na­dos y cer­ca­nos con la po­li­cía.

Re­co­no­ció la la­bor que los ele­men­tos de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca rea­li­zan a dia­rio por pro­te­ger a los ciu­da­da­nos, al tiem­po que ex­hor­tó a las fa­mi­lias a co­no­cer­los y ha­cer co­mu­ni­dad con quie­nes es­tán pa­ra ser­vir y cui­dar a los ve­ci­nos.

Por su par­te, En­ri­que Gue­rre­ro Ro­me­ro, pre­si­den­te au­xi­liar de La Li­ber­tad, agra­de­ció al Go­bierno de la Ciu­dad por tra­ba­jar de la mano con los ciu­da­da­nos. Des­ta­có que las ac­cio­nes es­ta­ble­ci­das en el plan 4x4, avan­zan co­mo se pla­nea­ron, in­clu­so se ha an­ti­ci­pa­do la rea­li­za­ción de cam­pa­ñas de es­te­ri­li­za­ción pa­ra mas­co­tas, ins­ta­la­ción de nue­vos pun­tos de luz y co­lo­ca­ción de se­ña­lé­ti­ca ho­ri­zon­tal y ver­ti­cal.

De igual ma­ne­ra, el doc­tor Ven­tu­ra Mo­ra­les Sán­chez, re­pre­sen­tan­te del Co­mi­té 4x4, ma­ni­fes­tó que ya se em­pie­zan a ver los be­ne­fi­cios pa­ra su co­lo­nia, co­mo la se­gu­ri­dad, con es­ta pa­tru­lla.

Des­pués de vi­si­tar la jun­ta au­xi­liar de La Li­ber­tad, Luis Banck su­per­vi­só los tra­ba­jos de Ba­che­tón 3.0, con los que se me­jo­ra la mo­vi­li­dad pa­ra pea­to­nes, ci­clis­tas, vehícu­los y trans­por­te pú­bli­co de ese lu­gar.

Más tar­de, el al­cal­de asis­tió a la reunión semanal de se­gu­ri­dad, con la su­ma de es­fuer­zos de au­to­ri­da­des de los 3 ór­de­nes de go­bierno y je­fes de sec­tor de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal, don­de re­for­za­ron ac­cio­nes a fa­vor de la se­gu­ri­dad en la ciu­dad.

Du­ran­te su in­ter­ven­ción, el al­cal­de Luis Banck re­co­no­ció el tra­ba­jo que rea­li­zan los ele­men­tos de la SSPTM, pa­ra cum­plir con la ta­rea más im­por­tan­te que es cui­dar de las fa­mi­lias y su pa­tri­mo­nio.

ES­PE­CIAL

Luis Banck Se­rra­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.