EQUI­DAD.

Milenio Puebla - - Portada - Re­dac­ción/ Pue­bla

La se­cre­ta­ria ge­ne­ral del PAN, Mart­ha Eri­ka Alonso, hi­zo un lla­ma­do a los di­fe­ren­tes li­de­raz­gos re­gio­na­les a man­te­ner la cal­ma y es­pe­rar los tiem­pos elec­to­ra­les, una vez que las can­di­da­tu­ras se de­ter­mi­na­rán de acuer­do a los li­nea­mien­tos es­ta­ble­ci­dos. “To­do se va a de­ter­mi­nar una vez que se ten­gan los li­nea­mien­tos en el mes de di­ciem­bre, va­mos a es­tar tra­ba­jan­do en con­jun­to y va­mos a re­sol­ver el te­ma con las me­jo­res mu­je­res y los me­jo­res hom­bres pa­ra que en­ca­be­cen al Par­ti­do Ac­ción Na­cio­nal”, se­ña­ló.

En el ta­ller im­par­ti­do por el IEE, “Pa­ri­dad de Gé­ne­ro en la pos­tu­la­ción de can­di­da­tu­ras den­tro del pro­ce­so elec­to­ral es­ta­tal or­di­na­rio 20172018”, a pre­si­den­tes de es­truc­tu­ras y per­so­nal del Co­mi­té Di­rec­ti­vo Es­ta­tal, im­par­ti­do por Clau­dia Bar­bo­sa Ro­drí­guez, pre­si­den­ta de la Co­mi­sión Per­ma­nen­te de In­clu­sión, Igual­dad y re­mar­có la im­por­tan­cia de res­pe­tar el prin­ci­pio de ho­mo­ge­ni­dad.

En­fa­ti­zó que des­de las di­fe­ren­tes fuer­zas po­lí­ti­cas se de­ben im­pul­sar las ac­cio­nes pa­ra apli­car lo es­ta­ble­ci­do en el mar­co con­ven­cio­nal uni­ver­sal.

Fo­to: Es­pe­cial

Al ase­ve­rar que el PAN cum­pli­rá con la equi­dad de gé­ne­ro en los co­mi­cios de 2018, la se­cre­ta­ria Ge­ne­ral del CDE, Mart­ha Eri­ka Alonso, lla­ma a los as­pi­ran­tes a pues­tos de elec­ción po­pu­lar a ser pa­cien­tes y pru­den­tes.

ES­PE­CIAL

Mart­ha Eri­ka y Clau­dia Bar­bo­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.