Ha­llan en la au­to­pis­ta cuer­po de hom­bre ase­si­na­do a ba­la­zos

El hom­bre de apro­xi­ma­da­men­te 35 años de edad, es­ta­ba des­cal­zo y con el tor­so des­nu­do

Milenio Puebla - - El Tema - Daniel Her­nán­dez / Pue­bla

Un hom­bre que no ha si­do iden­ti­fi­ca­do fue en­con­tra­do muer­to de va­rios im­pac­tos de ar­ma de fue­go en la ca­ra y la ca­be­za, es­ta­ba ma­nia­ta­do y en el cuer­po pre­sen­ta­ba mar­cas de vio­len­cia.

El cuer­po fue lo­ca­li­za­do en una zan­ja ubi­ca­da en el ca­me­llón cen­tral de la au­to­pis­ta en sen­ti­do a Ve­ra­cruz, a la al­tu­ra del es­ta­dio Cuauh­té­moc, en esa zo­na el lu­nes pa­sa­do los cuer­pos de emer­gen­cia hi­cie­ron una re­vi­sión ya que se ha­bía no­ti­fi­ca­do que ha­bía un ca­dá­ver en la zo­na, pe­ro fue has­ta es­te mar­tes que fue lo­ca­li­za­do.

El hom­bre de apro­xi­ma­da­men­te 35 años de edad, es­ta­ba des­cal­zo, con el tor­so des­nu­do, pe­ro los bra­zos cu­bier­tos con una su­da­de­ra azul.

Te­nía un pan­ta­lón de ves­tir co­lor ca­fé, de­ba­jo un pan­ta­lón de mez­cli­lla has­ta las ro­di­llas y una cin­ta blan­ca con la que es­ta­ba ama­rra­do, fue des­cri­to co­mo un hom­bre mo­reno cla­ro, com­ple­xión me­dia, sin ca­rac­te­rís­ti­cas del ros­tro ya que es­ta­ba en­san­gren­ta­do y des­fi­gu­ra­do.

El agen­te del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co que­dó a car­go de las di­li­gen­cias de le­van­ta­mien­to de ca­dá­ver del hom­bre, al ma­ni­pu­lar el cuer­po se die­ron cuen­ta que te­nía un men­sa­je pin­ta­do con plu­món en el que se ame­na­za a la po­li­cía, aun­que no se de­ta­lla al­gu­na cor­po­ra­ción.

Las au­to­ri­da­des aún no han de­ter­mi­na­do el ori­gen del men­sa­je ya que en la víc­ti­ma no se en­con­tra­ron in­di­cios de que se tra­ta de al­gún ele­men­to de cor­po­ra­cio­nes po­li­cía­cas.

Las au­to­ri­da­des es­ta­ble­cie­ron que se tra­ta­ba de un cuer­po que fue ase­si­na­do en otro lu­gar y fue aban­do­na­do en ese si­tio.

De acuer­do con los re­por­tes po­li­cía­cos las au­to­ri­da­des pre­su­men que el ase­si­na­to de es­te hom­bre es­tá re­la­cio­na­do con el ha­llaz­go de un cuer­po, el cual fue lo­ca­li­za­do en la 14 Orien­te y la 44 Nor­te, del lu­nes pa­sa­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.