Rin­de pro­tes­ta de­le­ga­ción del PAN en Tul­cin­go

Milenio Puebla - - Ciudad - Re­dac­ción/ Pue­bla

La se­cre­ta­ria Ge­ne­ral del Co­mi­té Di­rec­ti­vo Es­ta­tal del PAN, Mart­ha Eri­ka Alon­so, en­ca­be­zó la to­ma de pro­tes­ta a los in­te­gran­tes de la de­le­ga­ción mu­ni­ci­pal de Tul­cin­go de Va­lle, a quie­nes ex­hor­tó a tra­ba­jar de la mano con la mi­li­tan­cia y a man­te­ner la unión de los pa­nis­tas en la Mix­te­ca Po­bla­na, lo cual se­rá fun­da­men­tal pa­ra lo­grar triun­fo en 2018.

Se­ña­ló la im­por­tan­cia de em­pren­der un tra­ba­jo co­lec­ti­vo, “pues la su­ma de to­dos los es­fuer­zos per­mi­ti­rá la con­so­li­da­ción de Ac­ción Na­cio­nal en el es­ta­do”. Re­co­no­ció el tra­ba­jo que han em­pren­di­do los pa­nis­tas de la re­gión. “Sé que han tra­ba­ja­do por el PAN des­de ha­ce mu­chos años, no han ne­ce­si­ta­do de un nom­bra­mien­to, han pues­to el co­ra­zón, han to­ca­do puer­tas, han he­cho cam­pa­ña y han sa­li­do a la ca­lle a ha­blar bien de Ac­ción Na­cio­nal, por lo que hoy, La se­cre­ta­ria Ge­ne­ral re­co­no­ció el tra­ba­jo de sim­pa­ti­zan­tes a fa­vor de Ac­ción Na­cio­nal que asu­men es­ta res­pon­sa­bi­li­dad sé que con­ti­nua­rán rea­li­zán­do­lo con más em­pe­ño y con el co­ra­zón pues­to en ello”, re­mar­có. La de­le­ga­ción mu­ni­ci­pal que- dó con­for­ma­da por: Cé­sar Va­lle Lu­ce­ro co­mo Pre­si­den­te; Yes­se­nia Huer­ta Flo­res co­mo Se­cre­ta­ria Ge­ne­ral; Jor­ge An­to­nio Sil­va Sie­rra co­mo Te­so­re­ro, así co­mo por Uli­ses Va­lle Ro­drí­guez, Aqui­li­na Gar­cia Pe­ña­fort; Mart­ha Lu­ce­ro Tapia y Edith Pe­ña­fort Gar­cía co­mo in­te­gran­tes.

En el even­to se con­tó con la pre­sen­cia del pre­si­den­te mu­ni­ci­pal de Tul­cin­go, Emi­lio Delgado de Dios, así co­mo de dipu­tados lo­ca­les.

ES­PE­CIAL

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.