Se acer­ca al mun­do real

Los per­so­na­jes crea­dos por DC Có­mics han evo­lu­cio­na­do y lle­gan a la pan­ta­lla gran­de en una nue­va ver­sión ba­sa­da en las clá­si­cas his­to­rie­tas

Milenio Puebla - - ¡hey! - Vio­le­ta Mo­reno, en­via­da/ Lon­dres

El mun­do po­drá es­tar a sal­vo gra­cias a los su­per­hé­roes de la Li­ga de­la Jus­ti­cia in­te­gra­da por Bat­man, Flash, Su­per­man, Mu­jer Ma­ra­vi­lla, Aqua­man y Cy­borg, que unie­ron sus po­de­res pa­ra lu­char con­tra el mal del mun­do.

Den­tro de la cin­ta ba­sa­da en las his­to­rie­tas de DC Có­mics, en es­ta oca­sión Bat­man de­ci­de re­unir a un equi­po de me­tahu­ma­nos pa­ra lu­char con­tra las in­jus­ti­cias y ma­les del uni­ver­so fic­ti­cio y, si es­tos per­so­na­jes fue­ran reales, se­gui­rían te­nien­do mu­cho tra­ba­jo por ha­cer, de­bi­do a las re­cien­tes ca­tás­tro­fes na­tu­ra­les y pro­ble­mas po­lí­ti­cos que se han sus­ci­ta­do en los úl­ti­mos años, así lo men­cio­nó Ben Af­fleck quien in­ter­pre­ta a Bat­man nue­va­men­te.

“Si los hé­roes fue­ran reales, sí, cier­ta­men­te ha­bría más tra­ba­jo, res­pec­to a los pro­ble­mas que ha ha­bi­do en el mun­do, en Mé­xi­co, to­dos los confl ic­tos con los te­rro­ris­tas, to­da cla­se de co­sas que asus­tan al mun­do y creo que hay mu­chas pe­lí­cu­las de es­te es­ti­lo que con­tie­nen fan­ta­sía; se­ría lin­do si es­te ti­po de hé­roes exis­tie­ra pa­ra sal­var­nos del pe­li­gro”, di­jo el ac­tor du­ran­te una en­tre­vis­ta en Lon­dres.

Henry Ca­vill, quien ha in­ter­pre­ta­do a Su­per­man des­de 2013, de igual ma­ne­ra si su per­so­na­je vi­vie­ra en es­te 2017 al te­ner po­de­res reales siem­pre le gus­ta­ría man­te­ner con­tac­to con los ha­bi­tan­tes del pla­ne­ta pa­ra sal­var­los de cual­quier confl ic­to.

“Es co­mo ver de al­gu­na ma­ne­ra un día al mes que es bas­tan­te pe­sa­do en el tra­ba­jo pa­ra al­guien más, pe­ro los su­per­hé­roes en el día a día en la vi­da es lo que ha­cen, ayu­dan en los desas­tres na­tu­ra­les, es­tán pre­sen­tes cuan­do al­gún confl ic­to se sus­ci­ta; es­to lo ha­cen pa­ra sal­var la vi­da hu­ma­na lo más que se pue­da”, di­jo Henry den­tro del set.

Gal Ga­dot, quien in­ter­pre­ta a la Mu­jer Ma­ra­vi­lla y que tie­ne su pro­pia pe­lí­cu­la, que es­tre­nó en ma­yo de es­te año, com­par­tió un po­co so­bre los hé­roes que exis­ten en la vi­da real, co­mo fue el ca­so de las res­ca­tis­tas is­rae­lís que ayu­da­ron a Mé­xi­co, tras el tem­blor tras el sis­mo.

“Creo que es in­creí­ble en to­dos los sen­ti­dos, ca­da que me en­fo­co en mi per­so­na­je y lo ba­so a ve­ces en la vi­da real, ten­go la opor­tu­ni­dad de co­no­cer a su­per­hé­roes en el día a día, bom­be­ros, po­li­cías, to­do ti­po de per­so­nas que ayu­dan en el mun­do y eso muy inspi­ra­dor pa­ra mí, ver gen­te que real­men­te apo­yan a otros, es­tas lin­dos ges­tos y ac­ti­tu­des de­be­rían de ver­se en cual­quier lu­gar pa­ra en­ri­que­cer a la hu­ma­ni­dad”, di­jo Gal, quién in­ter­pre­ta a Dia­ne Prin­ce.

Den­tro de la cin­ta que War­ner pro­du­ce y se es­tre­na­rá en nues­tro país es­te 17 de no­viem­bre, apa­re­cen nue­vos per­so­na­jes que ya son co­no­ci­dos; sin em­bar­go, se­rá la pri­me­ra vez que man­tie­nen gran con­tac­to en­tre to­dos ellos, co­mo es el ca­so de Aqua­man que lle­ga­rá en 2018, The Flash, in­ter­pre­ta­do por Ez­ra Mi­ller, que no cuen­ta con una fe­cha de es­treno aún, y Cy­borg, que es­tá pro­gra­ma­da pa­ra 2020.

Ray Fis­her, quien in­ter­pre­ta a Cy­borg, y que pre­su­me que no es su pri­me­ra apa­ri­ción, ya que tu­vo un cameo en Bat­man vsSu­per­man, en es­ta pe­lí­cu­la ( Li­ga­de­la Jus­ti­cia), ya tie­ne una in­tro­duc­ción y ha­bló de lo que sig­ni­fi­ca es­te per­so­na­je que de­bi­do a una fa­lla de la­bo­ra­to­rio tie­ne po­de­res ba­sa­dos en la tec­no­lo­gía.

“Me gus­tan sus ha­bi­li­da­des, siem­pre es­tá en lu­cha con él mis­mo y tal vez se com­pa­ra con los otros su­per­hé­roes al no po­der­se qui­tar un tra­je y tie­ne que li­diar con to­do lo que eso sig­ni­fi­ca, to­do lo que con­lle­va, en pre­gun­tar­se quién fue an­tes, quién es aho­ra, es el que pien­sa di­fe­ren­te a los de­más, de­be de en­con­trar res­pues­tas y eso es gran par­te del via­je”, di­jo Ray, que en unos años más ten­drá su pro­pia pe­lí­cu­la.

La cin­ta pró­xi­ma a es­tre­nar­se den­tro de DC Có­mics se­rá Aqua­man, don­de Ja­son Mo­moa, con es­te nue­vo per­so­na­je ten­drá por fi n su pro­pia his­to­ria.

“Es asom­bro­so es­tar den­tro, de he­cho, la ter­mi­na­mos ha­ce unas se­ma­nas y fue in­creí­ble. La vi­da de Aqua­man es muy in­tere­san­te, por­que no es un Su­per­man o Bat­man, tie­ne otras cua­li­da­des y es­toy emo­cio­na­do por to­do lo que sig­ni­fi­ca”, di­jo. Mo­moa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.