Lo­bos apues­ta por ce­rrar con 23 pun­tos la cam­pa­ña

Milenio Puebla - - La Afición - Ed­gar Gon­zá­lez/ Pue­bla

Al te­ner abier­ta la po­si­bi­li­dad de con­cluir la tem­po­ra­da con vein­ti­trés pun­tos a fa­vor en el ren­glón por­cen­tual, los Lo­bos de la BUAP apues­tan el to­do por el to­do al due­lo que es­te vier­nes sos­ten­drán en con­tra del Pue­bla de La Fran­ja, ya que una vic­to­ria po­dría ce­rrar un buen tor­neo pa­ra los uni­ver­si­ta­rios, tal co­mo lo apun­tó el za­gue­ro, He­ri­ber­to Ol­ve­ra.

“Se vi­ve di­fe­ren­te sa­be­mos que es el pri­mer clá­si­co po­blano en Pri­me­ra Di­vi­sión y más que eso, nos ju­ga­mos tres pun­tos muy im­por­tan­tes pa­ra nues­tro ob­je­ti­vo que es la sal­va­ción. Des­de que ini­ció el tor­neo no­so­tros lo to­ma­mos con mu­cha se­rie­dad, sa­be­mos que es un par­ti­do bas­tan­te com­pli­ca­do, pe­ro es­ta­mos cons­cien­tes que si te­ne­mos un tor­neo de vein­ti­trés pun­tos, a pe­sar de que de­ja­mos ir pun­tos, se­ría un tor­neo bueno por el te­ma de la sal­va­ción y lo va­mos a afron­tar de la me­jor ma­ne­ra e in­ten­ta­re­mos ga­nar”.

A unos cuan­tos días de en­ca­rar el due­lo más es­pe­ra­do de la tem­po­ra­da pa­ra la afi­ción an­ge­lo­po­li­ta­na, Ol­ve­ra Her­nán­dez de­jó en cla­ro que gra­cias a la unión que pri­va al in­te­rior del gru­po, así co­mo a la co­lec­ti­vi­dad mos­tra­da so­bre el te­rreno de jue­go, las po­si­bi­li­da­des de lo­grar su ob­je­ti­vo se in­cre­men­tan, de ahí que de­be­rán po­ner­lo en prác­ti­ca en es­ta oca­sión.

“En la can­cha es­ta­mos sien­do muy so­li­da­rios con el es­fuer­zo de los com­pa­ñe­ros y al te­ner un ob­je­ti­vo en co­mún to­dos es­ta­mos ja­lan­do pa­ra el mis­mo la­do, to­dos es­tán tra­ba­jan­do de la mis­ma for­ma, con mu­cha in­ten­si­dad, com­pro­mi­so y se­rie­dad pa­ra re­pre­sen­tar a es­te club”.

Reite­ró que al tra­tar­se de un due­lo en­tre es­cua­dras de la mis­ma ciu­dad, el am­bien­te y to­do lo que ro­dea al co­te­jo se vi­ve de una ma­ne­ra dis­tin­ta y es­pe­cial, lo que in­ten­ta­rán dis­fru­tar pa­ra dar lo me­jor de sí en el cam­po, don­de Lo­bos echa­rá mano del mo­men­to aními­co que vi­ve, a fin in­cre­men­tar sus po­si­bi­li­da­des de per­ma­ne­cer en el má­xi­mo cir­cui­to.

“Es un par­ti­do que se jue­ga di­fe­ren­te, los dos ma­ne­jan una mo­ti­va­ción im­por­tan­te, son los dos equi­pos de la ciu­dad, pe­ro no­so­tros va­mos a ju­gar con la ma­yor mo­ti­va­ción y ha­cien­do nues­tro par­ti­do in­te­li­gen­te. Sa­be­mos que he­mos te­ni­do una afi­ción que nos ha apo­ya­do des­de el ini­cio en las bue­nas y ma­las y no du­da­mos que van a es­tar ahí los no­ven­ta mi­nu­tos apo­yan­do con to­do y no­so­tros va­mos a tra­tar de re­ga­lar­les una ale­gría más”, re­ve­ló.

ES­PE­CIAL

He­ri­ber­to Ol­ve­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.