En­tre­ga edil pa­vi­men­ta­ción en la jun­ta Ro­me­ro Vargas

Milenio Puebla - - Al Frente - Redacción/ Pue­bla

El pre­si­den­te mu­ni­ci­pal, Luis Banck, en­tre­gó a ve­ci­nos la pa­vi­men­ta­ción la via­li­dad Pi­co de Ori­za­ba, en la jun­ta au­xi­liar Ro­me­ro Vargas. Las obras se su­man a las que se lle­van a ca­bo en ocho via­li­da­des de esa zo­na, las cua­les be­ne­fi­cia­rán a 3 mil 241 fa­mi­lias.

El al­cal­de in­di­có que el ob­je­ti­vo de los pro­gra­mas que im­pul­sa el Ayun­ta­mien­to de Pue­bla, con el apo­yo del go­ber­na­dor, An­to­nio Ga­li Fa­yad, “es que el pro­gre­so lle­gue a to­das las co­lo­nias, jun­tas au­xi­lia­res y ba­rrios”.

La re­gi­do­ra pre­si­den­ta de la Co­mi­sión de Infraestructura y Obra Pú­bli­ca, Sil­via Ar­güe­llo, re­co­no­ció la im­por­tan­cia de que los Con­tra­lo­res Ciu­da­da­nos par­ti­ci­pen pa­ra rea­li­zar los tra­ba­jos en tiem­po y for­ma, al tiem­po que ex­hor­tó a los ve­ci­nos a se­guir par­ti­ci­pan­do con las au­to­ri­da­des, pa­ra jun­tos se­guir me­jo­ran­do las con­di­cio­nes de sus fa­mi­lias.

Hu­go Ló­pez, pre­si­den­te au­xi­liar de Ro­me­ro Vargas, di­jo que es­ta pa­vi­men­ta­ción es so­lo una de las ac­cio­nes con las que se ha be­ne­fi­cia­do la jun­ta au­xi­liar, pues des­ta­có la ins­ta­la­ción de lu­mi­na­rias, la reha­bi­li­ta­ción de can­chas y una nue­va pa­tru­lla.

El se­cre­ta­rio de Infraestructura y Ser­vi­cios Pú­bli­cos, Da­vid Ay­sa, de­ta­lló que con la fi­na­li­dad de prio­ri­zar a los pea­to­nes, se co­lo­ca­ron ban­que­tas, guar­ni­cio­nes, ram­pas y hue­llas po­do­tác­ti­les que sir­ven de guía pa­ra las per­so­nas que pre­sen­tan re­tos ex­tra­or­di­na­rios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.