Asis­ten los uni­ver­si­ta­rios a la Fe­ria de San Va­len­tín

Milenio Puebla - - Universitarios - Redacción/ Pue­bla

Aca­dé­mi­cos y ad­mi­nis­tra­ti­vos se reunie­ron en la ex­pla­na­da de la Are­na UAP, pa­ra ce­le­brar la Fe­ria de San Va­len­tín, con el ob­je­ti­vo de for­ta­le­cer la con­vi­ven­cia, fra­ter­ni­dad y amis­tad en­tre la co­mu­ni­dad uni­ver­si­ta­ria.

El rec­tor Al­fon­so Es­par­za se dio ci­ta en es­ta ker­més, en la que el jú­bi­lo de los uni­ver­si­ta­rios se mez­cló con mues­tras de afec­to.

Diá­lo­go con los jó­ve­nes, quie­nes ma­ni­fes­ta­ron sus in­quie­tu­des, lo sa­lu­da­ron y apro­ve­cha­ron la oca­sión, pa­ra to­mar­se la sel­fie. Más tar­de, con­ta­gia­do por el en­tu­sias­mo subió a los jue­gos me­cá­ni­cos, pa­ra sen­tir la adre­na­li­na del ka­mi­ka­ze. Ade­más, se di­vir­tió al en­ces­tar ba­lo­nes y rom­per glo­bos con dar­dos.

Mú­si­ca, ri­sas y gri­tos de ale­gría se es­cu­cha­ron en Ciudad Uni­ver­si­ta­ria, un es­pa­cio aca­dé­mi­co que se con­vir­tió por ho­ras en un lu­gar de fies­ta. Va­rios es­tu­dian­tes afi­na­ron sus gar­gan­tas y die­ron sus me­jo­res in­ter­pre­ta­cio­nes en el con­cur­so de ka­rao­ke. En cam­bio, otros se for­ma­ron en el stand del re­gis­tro ci­vil pa­ra ce­le­brar una bo­da ex­prés, al es­ti­lo de Las Ve­gas.

La Fe­ria de San Va­len­tín con­gre­gó a cien­tos de in­te­gran­tes de la co­mu­ni­dad uni­ver­si­ta­ria.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.