LaA­fi ción

La Fran­ja cae 4-2 an­te Pu­mas; pier­de Ve­ra­cruz y Lo­bos re­quie­re 4 pun­tos

Milenio Puebla - - Portada - Ed­gar Gon­zá­lez/

Pe­se a te­ner un buen jue­go, Puebla no pu­do rom­per su ma­la ra­cha y prác­ti­ca­men­te di­jo adiós al sue­ño de la li­gui­lla, tras caer por mar­ca­dor de 4-2 a ma­nos de los Pu­mas de la UNAM, que con una gran do­sis de bue­na suer­te, aca­bó su se­quía de ocho jue­gos con­se­cu­ti­vos sin co­no­cer la vic­to­ria.

Co­te­jo dispu­tado la tar­de del do­min­go en la cancha del es­ta­dio Olím­pi­co Uni­ver­si­ta­rio en la ca­pi­tal del país, donde el pri­mer avi­so se­rio de gol fue por con­duc­to de los lo­ca­les, que al 16 en el re­loj, a na­da se que­da­ron de abrir el tan- tea­dor, sien­do el ve­te­rano, Pa­blo Ba­rre­ra, quien sa­có po­ten­te dis­pa­ro cru­za­do que se es­tam­pó el base del pos­te de­re­cho del ar­que­ro, Ni­co­lás Vi­ko­nis, que de­bu­tó en Liga con los Ca­mo­te­ros.

Pu­mas in­sis­tió y vol­vió a to­car la puerta al 21, lue­go de que Ke­vin Es­ca­mi­lla vio un res­qui­cio en la za­ga pa­ra de­to­nar me­tra­lla, sin em­bar­go, el vue­lo del guar­da­va­llas im­pi­dió ce­le­brar.

Pre­ci­sa­men­te al co­rrer el 39 en el cro­nó­me­tro ofi­cial, en la es­ce­na apa­re­ció el go­lea­dor po­blano, Lu­cas Ca­va­lli­ni, que en un re­bo­te en el área, de­fi­nió an­te la sa­li­da del por­te­ro con­tra­rio, sen­ten­cian­do así el 0-1 que re­sul­ta­ba alen­ta­dor pa­ra los di­ri­gi­dos por En­ri­que “El Oji­tos” Me­za.

Sin em­bar­go, po­co an­tes del sil­ba­ta­zo del me­dio tiem­po, al 45 (+2), el ser­vi­cio en zo­na de pe­li­gro al arie­te uni­ver­si­ta­rio, Ni­co­lás Cas­ti­llo, con­clu­yó con su dis­pa­ro a la zo­na te­ji­da pa­ra el 1 por 1 que ce­rró la pri­me­ra mi­tad.

Al al 54, el ex de La Fran­ja, Matías “El Cha­vo” Alus­ti­za, co­nec­tó po­ten­te tes­ta­ra­zo a ser­vi­cio en el área chi­ca, lo que se tra­du­jo en el 2-1 que en­cen­dió la gra­da del co­lo­so mun­dia­lis­ta.

Jus­to al 67, Pu­mas se vio en in­fe­rio­ri­dad nu­mé­ri­ca con la ex­pul­sión de Mau­ro For­mi­ca, lo que Puebla aprovechó, pues al 70, con­si­guió a tra­vés de Lu­cas Ca­va­lli­ni, el 2-2.

Sin em­bar­go, al 79, un dis­pa­ro de Ni­co­lás Cas­ti­llo, des­via­do por Ca­va­lli­ni, cam­bió el es­fé­ri­co con un 3-2 a fa­vor de la UNAM.

La Fran­ja de­jó es­pa­cios ey fa­vo­re­ció a Ni­co Cas­ti­llo, que al 93, de­fi­nió el 4-2.

JAM ME­DIA/AGEN­CIA ENFOQUE

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.