Ofre­ce­rá AIP la ru­ta Pue­bla-Gua­da­la­ja­ra

La em­pre­sa de via­jes lan­za­rá es­ta ru­ta al ini­cio del mes de sep­tiem­bre

Milenio Puebla - - Ciudad - Ve­ró­ni­ca López/ Pue­bla

La ae­ro­lí­nea Viva Ae­ro­bus am­plia­rá sus ope­ra­cio­nes des­de el Ae­ro­puer­to In­ter­na­cio­nal “Her­ma­nos Ser­dán” con la ru­ta Pue­bla-Gua­da­la­ja­ra, la cual ini­cia­rá ope­ra­cio­nes a ini­cios del mes sep­tiem­bre.

La ru­ta con­ta­rá con tres vue­los a la se­ma­na los días lu­nes, miér­co­les y vier­nes, a pre­cios des­de los 598 pe­sos.

Con es­te nue­vo des­tino, la com­pa­ñía ofre­ce­rá la ma­yor can­ti­dad de asien­tos para vo­lar el tra­yec­to Pue­bla-Gua­da­la­ja­ra, con 8 mil es­pa­cios du­ran­te los pri­me­ros do­ce me­ses de ope­ra­ción.

De for­ma adi­cio­nal, la em­pre­sa in­for­mó en un co­mu­ni­ca­do que tras el éxi­to de la ru­ta de tem­po­ra­da Pue­bla-Puer­to Va­llar­ta, és­ta se in­te­gra­rá a su ofer­ta re­gu­lar a ini­cios de ju­lio con dos vue­los se­ma­na­les los mar­tes y sá­ba­dos. Para es­tos tra­yec­tos, la lí­nea dis­pon­drá de más de 38 mil asien­tos, du­ran­te su pri­mer año de ope­ra­ción, con un pre­cio que va des­de los 998 pe­sos.

El anun­cio se reali­zó en el mar­co del Tian­guis Tu­rís­ti­co 2108 que se rea­li­za en Ma­zatlán, Si­na­loa, don­de el director de Pla­nea­ción de Ru­tas de la ae­ro­lí­nea, Ru­bén López, reite­ró la apues­ta por am­pliar sus ser­vi­cios a ni­vel na­cio­nal “con el ob­je­ti­vo de im­pul­sar la di­ver­si­fi­ca­ción de los des­ti­nos tu­rís­ti­cos del país”, apo­ya­dos en pre­cios ac­ce­si­bles y de es­ta for­ma im­pul­sar el cre­ci­mien­to del sec­tor.

Por su par­te, el ti­tu­lar de la Se­cre­ta­ría de Cul­tu­ra y Tu­ris­mo de Pue­bla, Ro­ber­to Trau­witz Eche­gu­ren, se­ña­ló que con la pues­ta en mar­cha de es­tas ru­tas,

Tras el éxi­to de la ru­ta Pue­bla-Puer­to Va­llar­ta, és­ta se in­te­gra­rá a su ofer­ta re­gu­lar a ini­cios de ju­lio

el es­ta­do de Pue­bla for­ta­le­ce su co­nec­ti­vi­dad aé­rea, ofre­cien­do al tu­ris­mo lo­cal y vi­si­tan­tes un mer­ca­do más am­plio en el Ae­ro­puer­to “Her­ma­nos Ser­dán”.

Du­ran­te el pri­mer bi­mes­tre del año, el Ae­ro­puer­to In­ter­na­cio­nal de Pue­bla mo­vi­li­zó a 94 mil 948 per­so­nas, lo que su­peró en 30 por cien­to el re­gis­tro con­ta­bi­li­za­do en igual bi­mes­tre del año an­te­rior.

La ter­mi­nal ofre­ce ac­tual­men­te las ru­tas na­cio­na­les fijas a: Mon­te­rrey, Nue­vo León; Gua­da­la­ja­ra, Ja­lis­co; Can­cún, Quin­ta­na Roo; Tuxtla Gu­tié­rrez, Chia­pas y Ti­jua­na, Ba­ja Ca­li­for­nia.

En el ca­so de des­ti­nos in­ter­na­cio­na­les, cuen­ta con las co­ne­xio­nes a Da­llas, Te­xas y Hous­ton, Te­xas, Es­ta­dos Uni­dos.

ES­PE­CIAL

La ru­ta ope­ra­rá en sep­tiem­bre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.