TRAS­CEN­DIÓ

Milenio Puebla - - Al Frente -

: Que el em­pre­sa­rio Juan Pa­blo del Va­lle, pre­si­den­te del con­se­jo de Me­xi­chem, es de los que es­tán se­gu­ros de que hay fuer­zas po­lí­ti­cas que no se me­re­cen a sus can­di­da­tos. Vía Twit­ter, ex­pre­só su mo­les­tia por que el par­ti­do (no acla­ra si PRI o Ver­de) con­ta­mi­ne a “mu­chas per­so­nas bue­nas, ho­nes­tas, ca­pa­ces y com­pro­me­ti­das con el país”, co­mo Jo­sé An­to­nio Mea­de y Va­nes­sa Ru­bio, que son “tan bue­nos ji­ne­tes que de­bie­ran mon­tar un me­jor ca­ba­llo”.

: Que

otro que acu­dió a tér­mi­nos hí­pi­cos fue Jai­me Ro­drí­guez, quien ase­gu­ró que a di­fe­ren­cia de Mar­ga­ri­ta Zavala, él no se va a ba­jar del ca­ba­llo, mien­tras que los can­di­da­tos de PRI-Ver­de, Jo­sé An­to­nio Mea­de, y del Fren­te, Ricardo Anaya, así co­mo los di­ri­gen­tes priis­ta, Re­né

Juá­rez Cisneros, y pa­nis­ta, Da­mián Ze­pe­da, no tar­da­ron en ma­ni­fes­tar su re­co­no­ci­mien­to a la in­de­pen­dien­te en aras de con­tar con su 3 por cien­to que en pro­me­dio sa­ca en las en­cues­tas. En el equi­po de Mea­de ex­pre­sa­ron con­fian­za en que su coa­li­ción ca­pi­ta­li­za­rá los su­fra­gios de la ex can­di­da­ta, quien ha di­cho a sus se­gui­do­res que de­ci­dan con li­ber­tad su vo­to, da­da la cer­ca­nía que exis­te en los pro­yec­tos de ca­da uno, la afi­ni­dad con Fe­li­pe

Calderón y la ro­ta re­la­ción en­tre el ex pre­si­den­te y el as­pi­ran­te del PAN. : Que por cier­to, más allá de los

tuits de Ricardo Anaya y Da­mián Ze­pe­da, el equi­po de cam­pa­ña des­car­tó por el mo­men­to un en­cuen­tro con Mar­ga­ri­ta Zavala, pe­ro so­lo por aho­ra, ya que el can­di­da­to se man­tie­ne en su di­cho de que se­ría ideal un acer­ca­mien­to pa­ra unir fuer­zas rum­bo a la elec­ción del pró­xi­mo 1 de ju­lio. Ah, qué pre­cia­do se ha vuel­to el men­ta­do 3 por cien­to.

: Que

la re­pre­sen­ta­ción del PAN an­te el Ins­ti­tu­to Na­cio­nal Elec­to­ral, que pre­si­de Lo­ren­zo Cór­do­va, alis­ta ya to­dos los ar­gu­men­tos po­lí­ti­cos y le­ga­les pa­ra pe­dir la re­im­pre­sión de las bo­le­tas elec­to­ra­les, pe­ro sin el nom­bre de la aho­ra ex can­di­da­ta in­de­pen­dien­te Mar­ga­ri­ta Zavala. Se­gún el coor­di­na­dor pa­nis­ta en la Cá­ma­ra de Dipu­tados, Mar­ko Cor­tés, la in­clu­sión de ella en la pa­pe­le­ta ge­ne­ra­rá con­fu­sión en­tre los elec­to­res y, a su jui­cio, hay to­da­vía tiem­po pa­ra rec­ti­fi­car, pues “so­la­men­te” se han im­pre­so 42 mi­llo­nes de ca­si 94 mi­llo­nes de bo­le­tas. To­tal, que son 30 mi­llo­nes de pe­sos ti­ra­dos a la ba­su­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.