Pre­su­me Ro­sa Mue­la pre­fe­ren­cia en en­cues­ta

Milenio Puebla - - Estado Y Región - Anahy Me­za/ Tam­pi­co

La can­di­da­ta de la coa­li­ción “Jun­tos Ha­re­mos His­to­ria, Ro­sa Mue­la, ase­gu­ró que las en­cues­tas le dan el 58 por cien­to de las pre­fe­ren­cias pa­ra al­can­zar la Al­cal­día de Tam­pi­co.

La as­pi­ran­te sos­tu­vo la ma­ña­na de ayer una reunión con em­pre­sa­rios res­pon­sa­bles que pro­mue­ven pro­yec­tos eco­ló­gi­cos.

In­di­có que sa­lie­ron unas en­cues­tas que in­di­can ella te­nía el 58 por cien­to de las pre­fe­ren­cias y ha sen­ti­do una bue­na res­pues­ta ha­cia Mo­re­na en los re­co­rri­dos, pues la po­bla­ción lo ex­ter­na, pues di­ce que ya quie­ren fue­ra el mis­mo sis­te­ma que ha ope­ra­do siem­pre, lo an­te­rior an­tes de sos­te­ner una reunión con em­pre­sa­rios, a quie­nes es­cu­cha­ría ha­blar so­bre los pro­ble­mas de con­ta­mi­na­ción que vi­ve Tam­pi­co.

La as­pi­ran­te ex­pli­có que en esas en­cues­tas que sa­lie­ron el miércoles sus opo­nen­tes sa­lían ape­nas por en­ci­ma del 20 por cien­to de las pre­fe­ren­cias, sin em­bar­go ella di­jo que pre­fie­re trabajar co­mo si fue­ra en el úl­ti­mo lu­gar. “Ayer sa­lió una en­cues­ta e iba yo arri­ba al 58 por cien­to, pe­ro no me ba­so en las en­cues­tas, es im­por­tan­te ver­las, pe­ro yo me en­tre­go co­mo si es­tu­vie­ra por de­ba­jo”.

So­bre el aco­so que han de­nun­cia­do al­gu­nos can­di­da­tos del per­so­nal de fis­ca­li­za­ción del Ins­ti­tu­to Na­cio­nal Elec­to­ral, que acu­den a los even­tos po­lí­ti­cos y re­co­rri­dos pa­ra con­ta­bi­li­zar el gas­to que se ha­ce, la can­di­da­ta de la coa­li­ción Jun­tos Ha­re­mos His­to­ria di­jo que ella no ha no­ta­do su pre­sen­cia, y que tal vez sí va­yan pe­ro no se ha­cen no­tar, al me­nos no cuan­do ella rea­li­za even­tos.

La can­di­da­ta de Mo­re­na in­di­có que ya les ha­bían di­cho que es­to iba a pa­sar, y que les ex­pli­ca­ron qué po­dían ha­cer y qué no, y ellos tie­nen que so­me­ter­se a esa re­vi­sión.

JOSÉ LUIS TA­PIA

Dia­lo­gó con em­pre­sa­rios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.