Re­ci­be Jesús Na­der más apo­yo de ciu­da­da­nos

Milenio Puebla - - Estado Y Región - Anahy Me­za/ Tam­pi­co

La co­lo­nia Mo­re­los fue el si­tio don­de la tar­de de es­te jueves el can­di­da­to de la coa­li­ción “Por Ta­mau­li­pas al Fren­te” a la Al­cal­día de Tam­pi­co, Jesús Na­der Nas­ra­llah, reali­zó un am­plio re­co­rri­do, re­ci­bien­do el res­pal­do y ad­he­sión de los ve­ci­nos, quie­nes ade­más le plan­tea­ron una se­rie de pro­pues­tas so­bre las pro­ble­má­ti­cas que pa­de­ce el sec­tor.

El aban­de­ra­do del PAN-PRDMo­vi­mien­to Ciu­da­dano, se­ña­ló que la ex­pre­sión y apor­ta­ción ciu­da­da­na es de su­ma im­por­tan­cia en la cons­truc­ción de un pro­yec­to de go­bierno que res­pon­da a las ne­ce­si­da­des prio­ri­ta­rias de la po­bla­ción, a fin de que el bie­nes­tar se re­fle­je en ca­da uno de los ho­ga­res tam­pi­que­ños.

Jesús Na­der se­ña­ló en en­tre­vis­ta que las prin­ci­pa­les de­man­das que ha re­co­gi­do de la ciu­da­da­nía son en el sen­ti­do de op­ti­mi­zar los ser­vi­cios pú­bli­cos, brin­dar ma­yor se­gu­ri­dad a la po­bla­ción y am­pliar las opor­tu­ni­da­des de bie­nes­tar a tra­vés de una me­jor edu­ca­ción, ge­ne­ra­ción de em­pleo y desa­rro­llo eco­nó­mi­co.

Ase­ve­ró que du­ran­te los pri­me­ros seis me­ses de su ad­mi­nis­tra­ción, se rea­li­za­rá un cam­bio pro­fun­do en el desa­rro­llo de la ciu­dad; lo que, di­jo, fa­vo­re­ce­rá al bie­nes­tar so­cial de la ciu­da­da­nía. “Tam­pi­co re­quie­re de un cam­bio pro­fun­do que ga­ran­ti­ce una me­jor ca­li­dad de vi­da pa­ra la po­bla­ción y que co­lo­que a nues­tra ciu­dad en el si­tio que le co­rres­pon­de co­mo la ca­pi­tal de la re­gión huas­te­ca”.

Al re­fe­rir­se a la ad­he­sión a su pro­yec­to de más de dos mil 500 mu­je­res de­di­ca­das des­ca­me de ca­ma­rón, Na­der Nas­ra­llah se­ña­ló que el sec­tor de las des­pi­ca­do­ras se­rá aten­di­do con efec­ti­vos pro­gra­mas de apo­yo so­cial y la ges­tión de pro­yec­tos pro­duc­ti­vos que les brin­den cer­ti­dum­bre eco­nó­mi­ca du­ran­te la tem­po­ra­da de ve­da. “Dia­ria­men­te se su­man gru­pos po­lí­ti­cos, ideo­ló­gi­cos y mu­chas per­so­nas a es­te pro­yec­to que re­pre­sen­ta el cam­bio y la cer­ti­dum­bre pa­ra Tam­pi­co; agra­dez­co a mis ami­gas des­pi­ca­do­ras y a to­dos aque­llos que en el ca­mino se irán in­te­gran­do por con­fiar en el cam­bio; en es­te pro­yec­to ca­be­mos to­dos”.

YAZMÍN SÁN­CHEZ

La tar­de de ayer es­tu­vo en la co­lo­nia Mo­re­los.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.