Lí­der de des­pi­ca­do­ras apo­ya­rá a Jesús Na­der

Milenio Puebla - - Estado Y Región - Jesús García, Anahy Me­za/ Tam­pi­co

La lí­der de las des­pi­ca­do­ras Au­re­lia­na Nú­ñez de Pi­ña anun­ció que ella y las 2 mil 500 des­pi­ca­do­ras que re­pre­sen­tan apo­yan el pro­yec­to de Jesús Na­der Nas­ra­llah, can­di­da­to del PAN a la al­cal­día de Tam­pi­co.

Di­jo que la in­vi­ta­ron y to­mó la de­ci­sión con ba­se a los apo­yos que le han da­do al sec­tor de las des­pi­ca­do­ras de ca­ma­rón, los cua­les han ba­ja­do por me­dio del Go­bierno de Ta­mau­li­pas co­mo las ham­bur­gue­sas de pes­ca­do.

Asi­mis­mo dio a co­no­cer que su fa­mi­lia y su equi­po que tra­ba­ja den­tro de la ad­mi­nis­tra­ción de la pro­fe­so­ra Mag­da­le­na Pe­ra­za Gue­rra van a re­nun­ciar, “por sa­lud men­tal”, ex­pu­so la lí­der de las des­pi­ca­do­ras. “Oja­lá que le va­ya bien, no se va­le mor­der la mano del que te ayu­dó, le lle­ga­ron al pre­cio”, di­jo la can­di­da­ta del PRI por la al­cal­dia de Tam­pi­co al en­te­rar­se de que quien fue su re­gi­do­ra Au­re­lia­na Nú­ñez en ese mo­men­to ce­le­bra­ra de for­ma abier­ta apo­yar al as­pi­ran­te de la Coa­li­ción “Ta­mau­li­pas al Fren­te”.

Mien­tras li­dia­ba con el re­ti­ro de su pro­pa­gan­da y ama­ga­ba con pre­sen­tar ya la pri­mer de­nun­cia en el pro­ce­so lo­cal, la pro­fe­so­ra se en­te­ró de lo que es­ta­ba pa­san­do en la co­lo­nia Mo­re­los, uno de los bas­tio­nes de su par­ti­do el PRI.

La pro­fe­so­ra di­jo quen no era una sor­pre­sa, le ha­bian lle­ga­do al pre­cio a la re­gi­do­ra con li­cen­cia, que di­jo fue la que más apo­yo re­ci­bió de su ad­mi­nis­tra­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.