Cla­man ma­yor aten­ción pa­ra sec­tor de Pue­blo Vie­jo

Milenio Puebla - - Estado Y Región - Pablo Reyes/ Pue­blo Vie­jo

Ha­bi­tan­tes de la co­lo­nia Pri­me­ro de Ma­yo en Pue­blo Vie­jo pi­den al can­di­da­to a la Dipu­tación Fe­de­ral por el PAN por el dis­tri­to 01, Ricardo García Escalante, que ges­tio­ne los re­cur­sos ne­ce­sa­rios pa­ra aca­bar con to­das las ca­ren­cias que per­sis­ten y que afec­tan a mi­les de per­so­nas.

El as­pi­ran­te a la le­gis­la­tu­ra por la coa­li­ción por “Mé­xi­co el Fren­te” del PAN, PRD y Mo­vi­mien­to Ciu­da­dano, co­men­tó que le han pe­di­do re­cur­sos pa­ra que pue­dan ser apli­ca­dos en pa­vi­men­ta­ción, alum­bra­do, aten­ción mé­di­ca, en­tre otras cues­tio­nes que han pre­va­le­ci­do des­de la fun­da­ción de la co­lo­nia.

“El te­ma ca­rre­te­ro, las ta­ri­fas de la luz, las es­cue­las, el in­ter­net, ser­vi­cios de sa­lud, son los te­mas y te­ne­mos pro­pues­tas pa­ra to­dos, es­to va a ser aten­di­do por un ser­vi­dor una vez que lle­gue­mos a la Cá­ma­ra de Dipu­tados. Le de­ci­mos a la gen­te que no ha­ce­mos ca­lles, pe­ro sí ba­ja­mos el re­cur­so pa­ra que lo apli­quen”.

Lo an­te­rior se dio a co­no­cer du­ran­te un re­co­rri­do por par­te del can­di­da­to en la co­lo­nia Pri­me­ro de Ma­yo y sus al­re­de­do­res acom­pa­ña­do de cien­tos de per­so­nas, con quie­nes arri­bó a los ho­ga­res pa­ra pe­dir la con­fian­za del vo­to.

PABLO REYES

Ricardo García Escalante.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.