Milenio Puebla

Convoca Lalo Rivera a cerrar filas en caminata al Zócalo

Reiteró su propuesta de seguridad para contratar a 2 mil policías

- Elena Domínguez/ Puebla

Al encabezar una caminata con simpatizan­tes y aspirantes a diputados locales y federales, el candidato a la alcaldía de Puebla de la coalición “Por Puebla Al Frente”, Eduardo Rivera Pérez, convocó a los asistentes a salir por los votos necesarios para ganar la presidenci­a municipal.

Frente al Palacio Municipal, Rivera reiteró su propuesta en materia de seguridad con la contrataci­ón de 2 mil nuevos policías y que cada colonia cuente con su patrulla; además, la pavimentac­ión de 3 mil calles, la mejora en los servicios públicos, más espacios deportivos y mejores oportunida­des de empleo para jóvenes. “Tomemos trinchera en estos últimos 20 días, vayamos a conquistar las almas; vayamos por los votos que sean necesarios para ganar de manera contundent­e esta elección. Vamos con energía, con alegría, porque Puebla es nuestra casa, porque México es nuestra casa, porque queremos vivir en paz, porque queremos una mejor Puebla, vamos a ganar este 1 de julio”, dijo.

El candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano agradeció a las personas que lo acompañaro­n durante la caminata, realizada del Parque

El candidato del PAN, PRD y MC agradeció a los simpatizan­tes que asistieron al encuentro

del Carmen al Zócalo. Aseguró que en caso de ganar la elección, a la medianoche del 1 de julio celebrará su victoria a un costado del Palacio Municipal.

En entrevista posterior, Rivera señaló que mantiene la ventaja sobre sus contendien­tes, pero redoblará los esfuerzos para que su triunfo sea contundent­e, por lo que desestimó la posibilida­d de un voto diferencia. “Tenemos bastantes puntos de ventaja pero no nos queremos confiar. Estamos haciendo el trabajo (…) como puedes ver, hay una gran convocator­ia de ciudadanos libres (…) que están apostadas para que Eduardo Rivera llegue a la presidenci­a municipal”.

 ?? AGENCIA ENFOQUE ?? Eduardo Rivera Pérez.
AGENCIA ENFOQUE Eduardo Rivera Pérez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico