CE­RO TO­LE­RAN­CIA A LA CO­RRUP­CIÓN

Ofre­ce Alonso con la Co­par­mex; Bar­bo­sa, por el cre­ci­mien­to

Milenio Puebla - - Portada - La can­di­da­ta sos­tu­vo un en­cuen­tro con la aso­cia­ción de uni­ver­si­da­des. El­via García/ Pue­bla

Al re­unir­se con la Aso­cia­ción de Uni­ver­si­da­des e Ins­ti­tu­cio­nes de Edu­ca­ción Me­dia Su­pe­rior y Su­pe­rior, la can­di­da­ta de la coa­li­ción “Por Pue­bla Al Fren­te”, Mart­ha Eri­ka Alonso, se com­pro­me­tió a brin­dar las mis­mas opor­tu­ni­da­des de cre­ci­mien­to a las ins­ti­tu­cio­nes edu­ca­ti­vas, ya que tie­nen la mis­ma ta­rea de sa­car ade­lan­te pro­fe­sio­nis­tas ca­pa­ces, com­pe­ti­ti­vos y com­pro­me­ti­dos con su en­torno.

La aban­de­ra­da de ex­trac­ción pa­nis­ta les ra­tif icó su com­pro­mi­so de tra­ba­jar de la mano a fa­vor de la edu­ca­ción me­dia su­pe­rior y su­pe­rior en la en­ti­dad.

Ho­ras an­tes, la aban­de­ra­da del PAN, PRD, MC, PSI y Com­pro­mi­so por Pue­bla, sos­tu­vo un en­cuen­tro con co­mer­cian­tes de la Cen­tral de Abas­to, don­de pre­sen­tó sus pro­pues­tas y com­pro­mi­sos a los asis­ten­tes, quie­nes le brin­da­ron su apo­yo y res­pal­do al pro­yec­to de go­bierno.

Ade­más, Mart­ha Eri­ka Alonso se com­pro­me­tió con los co­mer­cian­tes pa­ra brin­dar una so­lu­ción a las de­man­das que re­quie­ren, co­mo un es­ta­cio­na­mien­to pa­ra me­jo­rar la mo­vi­li­dad en la zo­na. “Yo sé que la Cen­tral de Abas­to tie­ne ne­ce­si­da­des im­por­tan­tes, que tie­ne que ver con un es­ta­cio­na­mien­to que les ha­ce fal­ta, con un pa­so a des­ni­vel en la vía cor­ta, la pa­vi­men­ta­ción del bu­le­var de la Ave­ni­da del Con­de y la es­cri­tu­ra­ción de sus lu­ga­res de tra­ba­jo”, re­sal­tó.

Asi­mis­mo, la aban­de­ra­da del PAN, PRD, MC, PSI y Com­pro­mi­so por Pue­bla se com­pro­me­tió a dig­ni­fi­car la la­bor de los tra­ba­ja­do­res de la Cen­tral de Abas­to, quie­nes día a día “se es­fuer­zan por dar­le lo me­jor a sus fa­mi­lias y dis­tri­buir los ali­men­tos a to­dos los po­bla­nos”, ase­gu­ró.

En es­te te­nor, la can­di­da­ta pa­nis­ta se­ña­ló que en el rubro del cam­po, be­ne­fi­cia­rá a los pro­duc­to­res con la en­tre­ga gra­tui­ta de se­mi­llas, fer­ti­li­zan­tes y tractores. Ade­más, ase­gu­ra­rá to­das las co­se­chas an­te una con­tin­gen­cia cli­ma­to­ló­gi­ca pa­ra que no pier­dan to­das sus co­se­chas y ter­mi­na­rá con los in­ter­me­dia­rios, con el fin de que los pro­duc­tos se ven­dan a buen pre­cio al con­su­mi­dor.

ES­PE­CIAL

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.