Pe­ri­cos ini­cia tra­ba­jos de pre­tem­po­ra­da

Milenio Puebla - - ¡hey! - Ed­gar González/ Pue­bla

Con la in­ten­ción de lle­gar al to­pe al arran­que de la Cam­pa­ña de Oto­ño en la Li­ga Me­xi­ca­na de Beisbol, los Pe­ri­cos de Pue­bla re­por­ta­ron al ni­do en el Par­que de los Her­ma­nos Ser­dán pa­ra dar ini­cio a los tra­ba­jos de pre­tem­po­ra­da, don­de el ma­na­ger de la par­va­da, Lo­ren­zo Bundy, afir­mó que la no­ve­na se con­cen­tra­rá en cla­si­fi­car y así su­pe­rar lo he­cho en la jus­ta an­te­rior.

“Fue una si­tua­ción dis­tin­ta pa­ra to­dos, es­pe­cial­men­te pa­ra no­so­tros que no cla­si­fi­ca­mos a pla­yoffs, per­di­mos el jue­go de co­mo­dín, fue una ru­le­ta, muy di­fí­cil pa­ra un jue­go, pe­ro así es el com­pro­mi­so y que­da­mos cor­tos. Pa­ra la se­gun­da tem­po­ra­da, ob­via­men­te es­ta­mos bus­can­do ca­li­fi­car, es el ob­je­ti­vo prin­ci­pal, que­re­mos ha­cer las co­sas me­jor con re­la­ción a la pri­me­ra tem­po­ra­da”.

Re­ve­ló que si bien el equi­po to­mó al­gu­nos días de des­can­so, ello no afec­ta­rá en gran me­di­da el plan que tie­ne en men­te, pues al ca­bo de un par de se­ma­nas el gru­po es­tá en bue­nas con­di­cio­nes fí­si­cas, ra­zón por la que se de­be­rá po­ner tam­bién mu­cho én­fa­sis en otros as­pec­tos, co­mo en lo que al staff de lan­za­do­res se re­fie­re.

“Es­ta­mos muy con­ten­tos por re­gre­sar, con­ten­to por ver a la gen­te otra vez, los mu­cha­chos es­tán en con­di­ción, esos do­ce o tre­ce días que es­tu­vie­ron fue­ra de ac­ción fue un des­can­so muy bueno pa­ra ellos. Lo pri­me­ro que va­mos a tra­ba­jar es el pit­cheo, va­mos a ha­cer los pro­gra­mas y ellos co­men­za­rán a ti­rar su prác­ti­ca. Es­pe­ra­mos te­ner unos cua­tro jue­gos de exhibición en la úl­ti­ma se­ma­na, pa­ra la tem­po­ra­da que co­mien­za el 3 de ju­lio”.

Ca­be des­ta­car que en­tre los pe­lo­te­ros que se pre­sen­ta­ron a los ejer­ci­cios del día, se en­cuen­tran Da­niel Sán­chez, Hank Con­ger, Al­ber­to Ca­rreón, Os­car Sa­nay, Mi­chael Crou­se, Ricky Ro­drí­guez, Ser­gio Pé­rez, Steven Pa­lla­res, David Ri­chard­son, Jeff John­son, Ro­ge­lio Ber­nal, Ro­ma­rio Gil, Ryan Pé­rez y Sa­sa­gi Sán­chez, que jun­to a los no­va­tos y ju­ve­ni­les de la or­ga­ni­za­ción, bus­ca­rán pron­to con­for­mar el ros­ter fi­nal.

El ma­na­ger sa­be que se de­ben co­rre­gir va­rios as­pec­tos.

ES­PE­CIAL

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.