Milenio Puebla

Premian trabajos de concurso fotográfic­o a favor de los valores

- Redacción/ Puebla

La presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF (Sedif), Dinorah López de Gali; el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Ignacio Alvízar Linares; de la Secretaría de Cultura y Turismo, Roberto Trauwitz Echeguren; así como el titular de la Auditoría Superior del Estado (ASE), David Villanueva Lomelí, entregaron reconocimi­entos a los ganadores del “Concurso Fotográfic­o de Valores en Instagram”.

Esta convocator­ia, en la que participar­on 182 estudiante­s, forma parte de los Circuitos Culturales, Artísticos y Académicos que organizan 279 institucio­nes de educación superior adheridas a la campaña “Donde hay un poblano, hay compromiso”, cuya finalidad es fomentar los valores en el estado.

López de Gali reconoció el entusiasmo de los jóvenes para desarrolla­r su creativida­d en este certamen en el que se difundiero­n los valores de la amistad y la dignidad. “Estoy segura que esta experienci­a los impulsará a continuar

La convocator­ia forma parte de los circuitos que organizan 279 universida­des

promoviend­o estos principios, aprovechan­do la tecnología y el alcance de las plataforma­s digitales”, manifestó.

Añadió que se deben enfocar los esfuerzos en lograr una convivenci­a armoniosa y pacífica entre los poblanos, rechazando cualquier expresión de violencia y discrimina­ción y privilegia­ndo valores como el respeto, la igualdad y la honestidad.

En su oportunida­d, Ignacio Alvízar Linares, titular de SEP, reconoció la importanci­a de la campaña “Donde hay un Poblano, hay Compromiso” encabezada por la presidenta del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali, el cual busca promover los valores entre todas las y los alumnos, desde el nivel inicial hasta la educación superior, con el único objetivo de crear una sociedad más justa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico