Vi­ven en la irre­gu­la­ri­dad 8 mil per­so­nas en San Diego Chal­ma

Nue­ve co­lo­nias. Per­ma­ne­cen en una con­di­ción irre­gu­lar al no con­tar con es­cri­tu­ras y so­li­ci­tar ser­vi­cios, in­di­có el pre­si­den­te au­xi­liar

Milenio Puebla - - Ciudad Y Región - APOLONIA AMAYO

El cre­ci­mien­to ur­bano se han pre­sen­ta­do en la zo­na de San Diego Chal­ma, de­ri­va­do de las lo­ti­fi­ca­cio­nes, ha cau­sa­do que nue­ve co­lo­nias per­ma­nez­can en una con­di­ción irre­gu­lar, en con­se­cuen­cia no se le pue­de do­tar de los ser­vi­cios que re­quie­ren los más de 8 mil per­so­nas, in­for­mó el pre­si­den­te au­xi­liar, Miguel Án­gel Lla­nos Cruz.

El no con­tar con es­cri­tu­ra­ción de las vi­vien­das, es una de las cau­sa­les que li­mi­tan la mu­ni­ci­pa­li­za­ción del te­rri­to­rio, por­que pa­ra cum­plir el trá­mi­te se de­be con­tar por lo me­nos con el 60 por cien­to de las vi­vien­das es­cri­tu­ra­das.

El ha­bi­tar en una zo­na irre­gu­lar, los li­mi­ta a re­ci­bir be­ne­fi­cios que tie­nen otras zo­nas que es­tán mu­ni­ci­pa­li­za­dos, es por eso que exis­te el in­te­rés de la au- Las zo­nas irre­gu­la­res li­mi­tan be­ne­fi­cios.

ANDRÉS LOBATO/AR­CHI­VO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.