Só­li­do arran­que

Milenio Tamaulipas - La Aficion Tamaulipas - - MÁS AFICIÓN - AP/ Arlington, Tx

Ja­son Wit­ten anotó el úni­co touch­down del en­cuen­tro y rom­pió el ré­cord de más yar­das apor­ta­das me­dian­te re­cep­cio­nes a la fran­qui­cia de los Va­que­ros de Da­llas, que de­bu­ta­ron ven­cien­do 19-3 a los Gi­gan­tes de Nue­va York.

La de­fen­si­va de Da­llas fue cla­ve en la vic­to­ria, al anu­lar a un ata­que que ca­re­ció de su re­cep­tor es­te­lar Odell Beck­ham Jr. En cam­bio, Eze­kiel Elliott sí ju­gó y apor­tó 104 yar­das por tie­rra, ade­más de 36 me­dian­te sus re­cep­cio­nes, dos días des­pués de que un juez le­van­tó la sus­pen­sión de seis par­ti­dos que se le ha­bía im­pues­to por un ca­so de vio­len­cia do­més­ti­ca. De cual­quier mo­do, el lí­der de la cam­pa­ña an­te­rior en yar­das por tie­rra te­nía per­mi­so pa­ra ju­gar el do­min­go.

Dak Pres­cott no per­dió ba­lo­nes y lan­zó pa­ra 268 yar­das por los Cow­boys, quie­nes do­mi­na­ron al ri­val de la Di­vi­sión Es­te de la Con­fe­ren­cia Na­cio­nal que los ha­bía ba­rri­do el año pa­sa­do.Eli Man­ning, quien cum­plió su par­ti­do nú­me­ro 200 ju­gan­do de ini­cio en for­ma con­se­cu­ti­va, no con­tó con Beck­ham. El es­pec­ta­cu­lar re­cep­tor, su­frió un es­guin­ce de to­bi­llo en pre­tem­po­ra­da.

Wittlen anotó el pri­mer touch­down de Da­llas, en una re­cep­ción de 12 yar­das. Fi­na­li­zó con sie­te atra­pa­das pa­ra 59 yar­das, y rom­pió la mar­ca del club que es­ta­ba en po­der de Mi­chael Ir­vin, miem­bro del Sa­lón de la Fa­ma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.