Ace­re­ros mos­tró aguan­te

Cle­ve­land lu­ció me­jor de lo que se es­pe­ra­ba con un QB no­va­to e hi­zo que Pit­ts­burgh tu­vie­ra que apli­car­se al fi­nal del úl­ti­mo cuar­to pa­ra ven­cer­los

Milenio Tamaulipas - La Aficion Tamaulipas - - MÁS AFICIÓN -

No fue tan sen­ci­llo o có­mo­do co­mo a ve­ces ha si­do, pe­ro el re­sul­ta­do fi nal es lo que más les im­por­tó: Pit­ts­burgh ga­nó su pri­mer jue­go de la tem­po­ra­da tras vi­si­tar a los Browns de Cle­ve­land.

Ben Roeth­lis­ber­ger lan­zó dos pa­ses de touch­down al ala ce­rra­do Jes­se Ja­mes y los Ace­re­ros ven­cie­ron 21-18 a los Browns, con lo que el con­jun­to de ace­ro tie­ne mar­ca de 9-1 en los úl­ti­mos diez jue­gos en­tre ellos. “Una agra­da­ble for­ma de em­pe­zar la cam­pa­ña, ga­nan­do a un ri­val di­vi­sio­nal en un hos­til am­bien­te”, di­jo el en­tre­na­dor en je­fe, Mi­ke Tom­lin. “Es­ta­mos emo­cio­na­dos por ha­ber he­cho el tra­ba­jo. Aún te­ne­mos tra­ba­jo por ha­cer, pe­ro es fa­bu­lo­so ha­cer­lo el tra­ba­jo y echar­te un triun­fo a la bol­sa”.

Qui­zá una de las co­sas en las que van a te­ner que tra­ba­jar es en los cas­ti­gos. El equi­po co­me­tió 13 fal­tas pa­ra 144 yar­das, y aun así, sacaron el triun­fo.

“Co­me­ti­mos un nú­me­ro muy al­to de cas­ti­gos. Ese ti­po de co­sas te re­mi­ten di­rec­ta­men­te al te­ma de la eje­cu­ción. Creo que tu­vi­mos va­rias se­ries ofen­si­vas que se de­tu­vie­ron por cas­ti­gos. En el otro la­do, per­mi­ti­mos que el ri­val si­guie­ra al ata­que por los cas­ti­gos. Cuan­do ha­ces ese ti­po de co­sas, nor­mal­men­te le ayu­das al ri­val a que se man­ten­ga en el cam­po”, sen­ten­ció el en­tre­na­dor en je­fe.

Roeth­lis­ber­ger que­dó con mar­ca de 21-2 en su ca­rre­ra an­te los Browns, que plan­ta­ron ca­ra an­te sus ri­va­les, bue­na se­ñal pa­ra el en­tre­na­dor Hue Jack­son y los fa­ná­ti­cos de Cle­ve­land tras una tem­po­ra­da pre­via con un 1-15 pa­ra el ol­vi­do.

Pe­ro los Browns no pu­die­ron con­te­ner al es­te­lar wi­de re­cei­ver Antonio Brown, cu­ya acro­bá­ti­ca atra­pa­da en­tre de­fen­so­res pa­ra 38 yar­das con 2:26 se­lló la vic­to­ria de Pit­ts­burgh. Brown atra­pó 11 pa­ses pa­ra 182 yar­das. Con su ac­tua­ción de ayer, Brown lle­gó

a 34 jue­gos en la NFL en los que ha su­pe­ra­do las 100 yar­das.

“Te­ne­mos un gran mar­gen pa­ra me­jo­rar”, di­jo el re­cep­tor. “

El quar­ter­back no­va­to de los Browns DeSho­ne Ki­zer co­rrió pa­ra un touch­down y lan­zó un pa­se de ano­ta­ción, pe­ro Cle­ve­land per­dió en la pri­me­ra fe­cha en las úl­ti­mas 13 tem­po­ra­das.

FOTO: AP

Antonio Brown fue una pe­sa­di­lla pa­ra la de­fen­si­va de los Browns

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.