...Y EL PSG, FÁ­CIL

NEY­MAR, MBAP­PÉ Y CA­VA­NI COMANDARON LA GO­LEA­DA DEL EQUI­PO PARISINO SO­BRE EL CEL­TIC DE ES­CO­CIA

Milenio Tamaulipas - La Aficion Tamaulipas - - PORTADA -

Son me­nos de tres años los que re­gis­tra Zi­ne­di­ne Zi­da­ne al fren­te de la di­rec­ción del Real Ma­drid. Des­de que lle­gó, su men­ta­li­dad ha si­do la de un ga­na­dor y le me­re­ció re­con­quis­tar la Li­ga es­pa­ño­la y con­se­guir el bi­cam­peo­na­to de la Cham­pions Lea­gue. Lo­grar el tri­ple­te es el nue­vo desafío que se im­po­ne el fran­cés, aun pe­se al ini­cio li­gue­ro un tan­to de­cep­cio­nan­te.

Su pri­me­ra prue­ba en la bús­que­da de re­fren­dar el tí­tu­lo se­rá fren­te al mo­des­to Apoel de Chi­pre. Pa­ra es­te en­cuen­tro, Zi­da­ne no con­ta­rá con Ka­rim Ben­ze­ma (lesionado), pe­ro po­drá echar mano de Cris­tiano Ro­nal­do y Rap­haël Va­ra­ne.

Con Ro­nal­do re­gre­sa­rán los go­les pa­ra el in­sa­cia­ble pú­bli­co del San­tia­go Ber­na­béu, así lo ase­gu­ró el en­tre­na­dor fran­cés. “Es­tá muy fi no. Es un gran ali­vio con­tar de nue­vo con él”, ex­pre­só, ade­más de es­tar cons­cien­te que ir por el tri­ple­te se­rá una du­ra mi­sión: “Sa­be­mos que se­rá di­fí­cil, por­que va­mos a ju­gar con­tra ad­ver­sa­rios que ten­drán una mo­ti­va­ción tre­men­da, pe­ro que­re­mos vol­ver a co­ro­nar­nos”

Real Ma­drid y Apoel so­lo se han en­fren­ta­do en los cuar­tos de fi nal de la Cham­pions Lea­gue en 2012 cuan­do los me­ren­gues se im­pu­sie­ron por 8-2. Pe­se a que ad­mi­ten que no son fa­vo­ri­tos, Igor de Ca­mar­go, de­lan­te­ro del Apoel ase­gu­ró in­ten­ta­rán dar la sor­pre­sa: “El Ma­drid es uno de los me­jo­res del mun­do, pe­ro no hay que ol­vi­dar que se­rán on­ce con­tra on­ce”.

En el res­to de los due­los, el Tot­ten­ham y el Bo­rus­sia Dort­mund de­ter­mi­na­rán quién de los dos

tie­ne ma­yo­res ca­pa­ci­da­des pa­ra ha­cer­se de las dos pla­zas cla­si­fi­ca­to­ria. El Se­vi­lla se en­fren­ta al Li­ver­pool con el desafío de su­pe­rar los oc­ta­vos de fi nal.

El Mó­na­co tra­ta­rá de de­fen­der su es­ta­tus de se­mi­fi­na­lis­ta; mien­tras que el Por­to po­dría ver la ac­ción de los me­xi­cano Héc­tor He­rre­ra, Die­go Re­yes, Miguel La­yún y Je­sús Ma­nuel Co­ro­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.