Ro­ji­ne­gros en­cen­di­dos

El equi­po atlis­ta ce­rró su par­ti­ci­pa­ción en fa­se de gru­pos con bo­le­to ga­na­do pa­ra los oc­ta­vos de fi­nal de la Co­pa Mx, en un jue­go que in­clu­yó un apa­gón

Milenio Tamaulipas - La Aficion Tamaulipas - - FUTBOL NACIONAL - Al­ber­to Áva­los/ Guadalajara

Atlas pro­bó una vez más el sa­bor de la vic­to­ria más de un mes des­pués; el equi­po ro­ji­ne­gro es­ta­rá en los oc­ta­vos de Fi­nal de la Co­pa Mx lue­go de ven­cer de ma­ne­ra agó­ni­ca a los Po­tros UAEM por mar­ca­dor de 2-1.

El en­tre­na­dor Jo­sé Gua­da­lu­pe Cruz de­ci­dió guar­dar al me­dio­cam­pis­ta in­glés Ra­vel Mo­rri­son pa­ra la se­gun­da mi­tad; los Zo­rros del Atlas ne­ce­si­ta­ban so­la­men­te su­mar pa­ra es­tar en la si­guien­te ron­da y la si­tua­ción no lu­cía tan com­pli­ca­da an­te un ya eli­mi­na­do Po­tros de la UAEM.

Fue­ron po­cas las emo­cio­nes del jue­go, la reali­dad es que nin­guno de los dos equi­pos atra­vie­sa por un buen mo­men­to; el fut­bol fue a cuen­ta go­tas y eran los Zo­rros ro­ji­ne­gros los que se fue­ron al fren­te en el mar­ca­dor en el mi­nu­to 34.

Ch­ris­tian Ta­bó fue de­rri­ba­do en el área y des­de los on­ce pa­sos Jahir Ba­rra­za ra­ti­fi­có su eti­que­ta de hom­bre gol en la Co­pa Mx, no per­do­nó con un zur­da­zo cru­za­do, bien co­lo­ca­do y bien man­da­do a la red; las aguas trans­cu­rrían a fa­vor de los atlis­tas con cal­ma y sin pri­sa, lle­nos de con­fian­za aho­ra por­que el sá­ba­do se me­te­rán a la ca­sa del in­vic­to y lí­der del tor­neo, Ra­ya­dos del Mon­te­rrey, en la Li­ga Mx.

A Ra­vel Mo­rri­son le die­ron mi­nu­tos pa­ra la se­gun­da mi­tad, su ac­cio­nar fue dis­cre­to; elP­ro­fe Cruz lo man­dó a ju­gar por de­trás del cen­tro de­lan­te­ro y con li­ber­tad pa­ra el ar­ma­do del jue­go, aun­que so­lo pu­do mos­trar un par de pin­ce­la­das.

Los lo­ca­les pu­die­ron em­pa­tar al mi­nu­to 53. Da­niel Gon­zá­lez bus­có col­gar un ba­lón en el área de Ós­car Us­ta­ri sin mu­cha idea; sin em­bar­go, el ba­lón ter­mi­nó

por es­tre­llar­se en la ba­se del tra­ve­sa­ño y la ma­la co­lo­ca­ción del guar­da­me­ta ar­gen­tino pro­vo­có que és­te le im­pac­ta­ra y se fue­ra al fon­do de la red pa­ra el 1-1, una ju­ga­da que me­tió pre­sió na los atlis­tas, a los que su me­jor fut­bol tam­bíen aca­bó por dar­les la re­com­pen­sa.

Pa­ra ma­la suer­te del par­ti­do, el Es­ta­dio Al­ber­to “Chi­vo” Cór­do­ba su­frió un apa­gó al 56’ y du­ró 17 mi­nu­tos; al Atlas le ha pa­sa­do de to­do del vier­nes cuan­do se sus­pen­dió el par­ti­do an­te Ti­gres por las in­cle­men­cias que pro­vo­có la pan­ta­lla 360° y aho­ra se fue la luz por lap­so de 17 mi­nu­tos.

El rit­mo del jue­go mu­rió, pe­ro Atlas lo­gró un gol más. Fi­del Mar­tí­nez se echó al equi­po al hom­bro y a dos mi­nu­tos de que aca­ba­ra el jue­go, de­fi nió per­fec­to tras un pa­se en­tre líneas del Ma­cue Robles. Su ri­val en la si­guien­te, por aho­ra, se­ría el San­tos de Jo­sé Ma­nuel de la Torre a la es­pe­ra de que se lle­ven a ca­bo los par­ti­dos del miér­co­les.

FO­TO: MEXSPORT

El­fes­te­jo de Fi­del Mar­tí­nez en el ter­cer gol de los atlis­tas so­bre los Po­tros UAEM

FO­TO: MEXSPORT

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.