Co­rre, en pos del li­de­ra­to

Milenio Tamaulipas - La Aficion Tamaulipas - - FUTBOL - Ser­gio Sán­chez/ Ta­mau­li­pas

En me­jor si­tua­ción no pue­de es­tar el equi­po de los Correcaminos de la Uni­ver­si­dad Au­tó­no­ma de Ta­mau­li­pas al ju­gar es­te día el en­cuen­tro co­rres­pon­dien­te a la oc­ta­va jor­na­da del Tor­neo de Aper­tu­ra 2017 de la Li­ga de As­cen­so Mx, an­te Cafetaleros de Tapachula, que so­lo ha lo­gra­do una vic­to­ria en el tor­neo y es el pe­núl­ti­mo lu­gar de la ta­bla.

Y es que la es­cua­dra de Ri­car­do Ra­yas, bus­ca­rá es­te día su­mar tres pun­tos y, de com­bi­nar­se un em­pa­te o de­rro­ta de los lí­de­res, Do­ra­dos de Si­na­loa, po­dría es­tar ocu­pan­do el pri­mer lu­gar de la ta­bla ge­ne­ral de po­si­cio­nes.

Do­ra­dos es el lí­der de es­ta com­pe­ten­cia con ca­tor­ce uni­da­des y re­ci­be en ca­sa a unos ali­caí­dos Po­tros de Hie­rro del Atlan­te que es­tán ur­gi­dos de pun­tos. El equi­po de Ciu­dad Vic­to­ria es­tá atrás del gran pez con tre­ce pun­tos y sa­be que tie­ne la opor­tu­ni­dad de po­der pe­gar el “Gri­to” es la­ten­te por lo que lo úni­co que se de­ben per­mi­tir es ga­nar y es­pe­rar al re­sul­ta­do de Do­ra­dos y Atlan­te.

La es­cua­dra del di­rec­tor téc­ni­co Ri­car­do Ra­yas, que ayer ter­mi­nó con su pre­pa­ra­ción de ca­ra a es­te en­cuen­tro, va en bus­ca del quin­to jue­go al hi­lo sin de­rro­ta, por lo que se ha­ce un lla­ma­do a la afi­ción pa­ra que de nue­va cuen­ta es­té en las gra­das de los Correcaminos UAT apo­yan­do a su equi­po y así le acom­pa­ñe a con­ti­nuar en el fran­co as­cen­so de su jue­go.

Mien­tras se lle­ga la ho­ra, la di­rec­ti­va del Club de Fut­bol Correcaminos UAT, es­tá rea­li­zan­do una cam­pa­ña de re­co­lec­ción de ví­ve­res en ayu­da a los dam­ni­fi­ca­dos por el te­rre­mo­to que azo­tó Oa­xa­ca, Chia­pas y Ta­bas­co.

El cen­tro de aco­pio se ubi­ca­rá fren­te a Pla­teas, y los in­tere­sa­dos po­drán in­cluir ali­men­tos no pe­re­ce­de­ros y agua em­bo­te­lla­da. Se di­jo que pa­ra los cien pri­me­ros afi­cio­na­dos en do­nar un ki­lo de ayu­da en el “Mar­te R. Gó­mez” se les ob­se­quia­rá un bo­le­to de la zo­na de som­bra.

Con to­da la fuer­za di­ri­mi­rán las tres uni­da­des a Cafetaleros

FO­TOS: CORTESÍA

Fuer­za Na­ran­ja, a sa­car pro­ve­cho de su lo­ca­lía

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.