Con 303 yar­das de Tom Brady y una me­jo­ría a la defensiva, los Pa­trio­tas se im­pu­sie­ron 19-14 a Tam­pa Bay

Los Pa­trio­tas de Nue­va In­gla­te­rra ven­cie­ron a los Bu­ca­ne­ros de Tam­pa Bay, tras re­sis­tir en la úl­ti­ma ju­ga­da

Milenio Tamaulipas - La Aficion Tamaulipas - - PORTADA - Agen­cias/ Tam­pa, Flo­ri­da

Tom Brady lan­zó para 303 yar­das y una ano­ta­ción y la po­ro­sa defensiva de los Pa­trio­tas de Nue­va In­gla­te­rra mos­tró sig­nos de me­jo­ra, para una vic­to­ria de 19-14 so­bre los Bu­ca­ne­ros de Tam­pa Bay en el par­ti­do de jue­ves por la no­che para co­men­zar la Se­ma­na 5 de la NFL.

Los cam­peo­nes de­fen­so­res de la Li­ga se re­cu­pe­ra­ron de una de­rro­ta de úl­ti­mo se­gun­do con­tra Ca­ro­li­na el do­min­go pa­sa­do, a pe­sar que Brady en­tre­gó el ovoi­de dos ve­ces, en la pri­me­ra in­ter­cep­ción que su­fre en ocho par­ti­dos con­tra los Bu­ca­ne­ros en tem­po­ra­da re­gu­lar, y un fum­ble en una de las tres cap­tu­ras de Tam­pa Bay.

Nin­guno de los erro­res pro­vo­có pun­tos de los lo­ca­les (2-2), que no fue­ron ca­pa­ces de mo­ver el ba­lón has­ta el úl­ti­mo cuar­to.

Brady tu­vo un pa­se de ano­ta­ción de cin­co yar­das para Chris Ho­gan en el se­gun­do cuar­to y Step­hen Gost­kows­ki con­vir­tió go­les de cam­po de 27, 23, 45 y 48 yar­das para los Pats.

Ja­meis Wins­ton lle­vó a Tam­pa Bay de re­gre­so en el mar­ca­dor con un en­vío de 18 yar­das a las dia­go­na­les para Ca­me­ron Bra­te para acer­car­se 16-14 con 2:09 mi­nu­tos en el re­loj.

Cuan­do tu­vo la si­guien­te ofen- si­va, con­du­jo a su equi­po des­de su yar­da 25 has­ta la 19 del ri­val, pe­ro no en­con­tró un blan­co en la zo­na pro­me­ti­da, para de­cre­tar la de­rro­ta de los de ca­sa.

Sin em­bar­go, los ma­yo­res erro­res lle­ga­ron a tra­vés del pa­tea­dor de los an­fi­trio­nes, Nick Folk, quien ha­bía fa­lla­do dos go­les de cam­po y un pun­to ex­tra en el triun­fo an­te los Gi­gan­tes de Nue­va York la se­ma­na pa­sa­da, an­tes de con­ver­tir­se en el hé­roe.

Ayer fa­lló tres go­les de cam­po, in­clui­do uno de 31 yar­das que pu­do re­cor­tar la di­fe­ren­cia de nue­ve a seis pun­tos en los úl­ti­mos mi­nu­tos del due­lo.

Con su triun­fo 186 en tem­po­ra­da re­gu­lar co­mo ti­tu­lar, Brady igua­ló a Brett Fa­vre y Pey­ton Man­ning para la ma­yor can­ti­dad para un quar­ter­back en la his­to­ria de la NFL; ade­más tie­ne 25 vic­to­rias en pla­yoffs, in­clui­das cin­co en Su­per Bowl.

A la defensiva, Nue­va In­gla­te­rra lle­gó en rit­mo para per­mi­tir la ma­yor can­ti­dad de yar­das en las pri­me­ras cin­co se­ma­nas en la his­to­ria, des­pués de acep­tar un pro­me­dio de 423.8 en las pri­me­ras cua­tro se­ma­nas.

Wins­ton, jun­to a los jóvenes que conforman el ata­que de Tam­pa Bay, que ha me­jo­ra­do des­de que el ma­ris­cal de cam­po fue ele­gi­do con la pri­me­ra se­lec­ción del Draft del 2015 es­pe­ra­ban ser los be­ne­fi­cia­rios de los pro­ble­mas de los Pa­trio­tas.

El co­rre­dor Doug Mar­tin re­gre­só de una sus­pen­sión de tres par­ti­dos por vio­lar el re­gla­men­to de do­pa­je de la Li­ga con una ac­tua­ción de 74 yar­das y una ano­ta­ción.

Pe­ro una se­ma­na des­pués de lan­zar para 332 yar­das y tres touch­downs sin in­ter­cep­ción y re­cu­pe­rar­se de una des­ven­ta­ja an­te los Gi­gan­tes, Wins­ton fue in­ca­paz de mo­ver el ba­lón con con­sis­ten­cia en los pri­me­ros tres cuar­tos.

Sin el ala ce­rra­da Rob Gron­kows­ki, le­sio­na­do, Brady com­ple­tó 30 de 40 en­víos.

FO­TOS: AFP Y AP

El fes­te­jo de Ho­gan

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.