Fran­cia to­da­vía res­pi­ra

Milenio Tamaulipas - La Aficion Tamaulipas - - FUTBOL INTERNACIONAL -

Fran­cia ga­nó ayer por la mí­ni­ma (0- 1) a Bul­ga­ria y se ga­ran­ti­zó al me­nos una pla­za en el re­pe­cha­je para el Mun­dial 2018. El cua­dro ga­lo pre­sio­nó des­de el co­mien­zo del par­ti­do y esa agre­si­vi­dad dio co­mo re­sul­ta­do el tan­to de los fran­ce­ses: en el mi­nu­to 3, Blai­se Ma­tui­di man­dó la pe­lo­ta a la puer­ta de Iliev, tras pa­se de An­toi­ne Griez­mann.

Los búl­ga­ros per­die­ron la opor­tu­ni­dad de igua­lar un mi­nu­to des­pués con un ti­ro de Slav­chev. En el res­to de la primera mi­tad los fran­ce­ses con­tro­la­ron (65 por cien­to de po­se­sión) y ape­nas per­mi­tie­ron a los an­fi­trio­nes cru­zar el cen­tro del te­rreno.

Has­ta el mi­nu­to 26, los fran­ce­ses tu­vie­ron cin­co ti­ros di­rec­tos fren­te al ar­co, pe­ro su fal­ta de con­tun­den­cia no cam­bió los nú­me­ros en la pi­za­rra.

Bul­ga­ria tu­vo una gran opor­tu­ni­dad al 37’, tras ti­ros con­se­cu­ti­vos de Ne­de­lev, Kos­ta­di­nov y Slav­chev, pe­ro to­dos fue­ron re­pe­li­dos por el por­te­ro Llo­ris.

La se­gun­da mi­tad trans­cu­rrió sin sor­pre­sa: los fran­ce­ses aban­do­na­ron su di­ná­mi­ca de jue­go, mien­tras los búl­ga­ros in­ten­ta­ron re­to­mar la ini­cia­ti­va, aun­que en vano.

Con la vic­to­ria de Sue­cia 8- 0 so­bre Lu­xem­bur­go, la lu­cha por la primera po­si­ción en el Gru­po A si­gue abier­ta. Ho­lan­da se man­tie­ne con vi­da gra­cias al triun­fo so­bre Bie­lo­rru­sia, pe­ro si desea al me­nos el re­pe­che­je, de­be­rá go­lear a Sue­cia. El pa­no­ra­ma de ese sec­tor es in­cier­to.

FO­TO: EFE

Pe­tar Za­nev in­ten­ta blo­quear un dis­pa­ro de Griez­mann

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.