Mul­ti­co­lor y so­ni­do se­lló la ca­rre­ra al­truis­ta en pro del CRIT Ta­mau­li­pas

Milenio Tamaulipas - La Aficion Tamaulipas - - AFICIÓN - Víc­tor Hu­go Du­rán/ Tam­pi­co

La primera edi­ción de la ca­rre­ra “Glow Run 5K” que se ce­le­bró ano­che en la pe­ri­fe­ria de la La­gu­na del Car­pin­te­ro re­sul­tó un éxi­to en to­dos los sen­ti­dos. La ins­crip­ción su­peró los mil 200 co­rre­do­res, en di­fe­ren­tes eda­des, quie­nes dis­fru­ta­ron al má­xi­mo el re­co­rri­do lleno de pin­tu­ra y am­bien­te fa­mi­liar, con­gre­gan­do a más de 5 mil asis­ten­tes y lo más im­por­tan­te fue la apor­ta­ción a la cau­sa que en­ca­be­za el CRIT Ta­mau­li­pas.

Por es­ta ra­zón, tan­to Ser­gio Gu­tié­rrez Lo­zano, di­rec­tor de Cen­tro de Reha­bi­li­ta­ción In­fan­til Teletón ubi­ca­do en Al­ta­mi­ra co­mo Jo­sé Án­gel Gar­cía Eli­zon­do, pre­si­den­te de Gru­po Ga­rel, or­ga­ni­za­dor prin­ci­pal del even­to de­por­ti­vo, le die­ron a to­das las per­so­nas el agra­de­ci­mien­to por su co­la­bo­ra­ción.

Di­cha ca­rre­ra re­crea­ti­va vi­si­tó por los co­lo­res, ya que hu­bo una bom­ba que lle­nó de pin­tu­ra de agua a ni­ños, jó­ve­nes y adul­tos, de to­das las eda­des, co­rrien­do en in­di­vi­dual co­mo en con­jun­to o bien ca­mi­nan­do, don­de im­pe­ró la mú­si­ca co­mo la ale­gría. “Es­ta va a ser una ca­rre­ra ícono en Tam­pi­co, la primera que ha­ce­mos así en Ta­mau­li­pas”, de­cla­ró Gu­tié­rrez Lo­zano a los par­ti­ci­pan­tes y a la po­bla­ción que se dio ci­ta en el par­que cen­tral de la la­gu­na de El Car­pin­te­ro.

Por su parte, Gar­cía Eli­zon­do in­di­có que “ha si­do un gran even­to y so­bre to­do para ayu­dar a más de mil ni­ños del CRIT Ta­mau­li­pas, y es­to fue po­si­ble gra­cias a los co­rre­do­res y to­dos los que de una u otra ma­ne­ra nos apo­ya­ron en la rea­li­za­ción”.

A ca­da uno de los ins­cri­tos se les dio una me­da­lla alu­si­va, ade­más de que en­tra­ron a la ri­fa de di­ver­sos ar­tícu­los de­por­ti­vos, ac­to con el cual se dio fi n a la com­pe­ten­cia mul­ti­co­lor y de so­ni­do an­te la al­ga­ra­bía de los asis­ten­tes.

FO­TOS: MOI­SÉS ALON­SO

El am­bien­te que se vi­vió fue ver­da­de­ra­men­te fa­mi­liar

Se cum­plió el ob­je­ti­vo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.