SED DE RE­VAN­CHA

Los Vaqueros de Da­llas re­ci­ben a los Empacadores de Green Bay, quie­nes los eli­mi­na­ron la tem­po­ra­da pa­sa­da en la ron­da di­vi­sio­nal en Ar­ling­ton

Milenio Tamaulipas - La Aficion Tamaulipas - - MÁSAFICIÓN -

Los Empacadores de Green Bay y los Vaqueros de Da­llas se en­fras­ca­ron en una ba­ta­lla de pla­yoffs en enero, en un par­ti­do que que­da­rá en la men­te de los afi­cio­na­dos de am­bos equi­pos por mu­cho tiem­po.

Lle­ga la re­van­cha, con los Ca­be­zas de Que­so de re­gre­so en Ar­ling­ton, para en­fren­tar­se a los de la Es­tre­lla So­li­ta­ria es­ta tar­de en el es­ta­dio AT&T.

Gra­cias al rá­pi­do re­gre­so, el coach de los Vaqueros, Ja­son Ga­rrett, pa­só más tiem­po de lo que que­ría res­pon­dien­do pre­gun­tas so­bre una ju­ga­da en es­pe­cial de ese due­lo di­vi­sio­nal, en el que la vi­si­ta se im­pu­so.

Da­llas obli­gó a Green Bay a un ter­ce­ro y 20 en su pro­pia yar­da 33 con 12 se­gun­dos por dispu­tar en el úl­ti­mo cuar­to y el par­ti­do igua­la­do a 31, pe­ro en lu­gar de co­lo­car la ro­di­lla en el cam­po y es­pe­rar al tiem­po ex­tra, el quar­ter­back Aa­ron Rod­gers se mo­vió a la iz­quier­da, evi­tó la cap­tu­ra y lan­zó un pa­se de 35 yar­das al ala ce­rra­da Ja­red Cook, quien se que­dó con el pa­se y man­tu­vo los pies den­tro de la lí­nea.

En la ju­ga­da si­guien­te, el pa­tea­dor de los Empacadores, Ma­son Crosby con­vir­tió un gol de cam­po de 51 yar­das mien­tras el tiem­po ter­mi­nó.

“Fue una ju­ga­da im­por­tan­te, de­be­mos dar­les el cré­di­to”, se­ña­ló Ga­rrett. “Los te­nía­mos en una bue­na si­tua­ción e hi­cie­ron una gran ac­ción; eso les dio la po­si­bi­li­dad de pa­tear el gol de cam­po del triun­fo”.

Cuando el coach de los de Wis­con­sin,in, Mi­ke McCarthy fue cues­tio­na­do so­bre el par­ti­do de enero y re­gre­sar a Ar­ling­ton, ele en­tre­na­dor so­lo ha­bló del in­mue­ble.n ble.

“Es un gran lu­gar, un ma­ra­vi­llo­so es­ta­dio, pe­ro que­re­mos sa­lir con el triun­fo, en­ten­de­mos que per­die­ron un jue­go com­pli­ca­do el do­min­go pa­sa­do con­tra los Car­ne­ros, así que el de hoy es im­por­tan­te, dos gran­des equi­pos se en­fren­tan”.

Green Bay lle­ga al due­lo con un ré­cord de 3-1, con­for­me se acer­ca a su rit­mo en la tem­po­ra­da.

Da­llas (2-2) pa­re­cía ca­mino a la mis­ma mar­ca, has­ta que de­jó ir una ven­ta­ja de 11 pun­tos en el ter­cer cuar­to para caer 35-30 an­te los Car­ne­ros.

Los te­xa­nos no pa­re­cen en la mis­ma pá­gi­na que cuando ga­na­ron 11 en­cuen­tros en fi­la el año pa­sa­do, para ob­te­ner el tí­tu­lo del Es­te de la Na­cio­nal, y un fac­tor cla­ve fue Eze­kiel Elliott, quien ha es­ta­do en la mi­ra por ba­jar su rit­mo.

El co­rre­dor de los Vaqueros en­fren­ta una sus­pen­sión de seis par­ti­dos por vio­lar la po­lí­ti­ca de con­duc­ta per­so­nal de la Li­ga, re­la­cio­na­da con vio­len­cia do­més­ti­ca; sin em­bar­go, el Sin­di­ca­to de Ju­ga­do­res hi­zo una ape­la­ción y el ca­so es­tá de­te­ni­do.

Pa­re­ce afec­tar a Elliott, quien ha co­rri­do para 277 yar­das y 3.6 por in­ten­to en los pri­me­ros cuatro par­ti­dos del año; ha­ce un año en es­ta mis­ma épo­ca,

Ze­ke te­nía 412 y 4.4.

Sin em­bar­go, McCarthy re­co­no­ció la pe­li­gro­si­dad del ata­que de los Vaqueros.

“¿Có­mo pue­des com­pa­rar una tem­po­ra­da de 17 par­ti­dos con so­lo cuatro? No lo en­tien­do”, di­jo el coach. “De­bes re­vi­sar el vi­deo y ver lo que ha­cen (Elliott y el quar­ter­back no­va­to Dak Pres­cott) y es­tán bien, son buenos, pro­duc­ti­vos, se­rá un gran desafío”.

Co­mo siem­pre, Da­llas de­be en­con­trar la ma­ne­ra de fre­nar a Rod­gers y el po­de­ro­so ata­que de los vi­si­tan­tes.

“Con suer­te, ha­re­mos nues­tras ju­ga­das y los de­ten­dre­mos”, se­ña­ló Ga­rrett. “A ve­ces ha­ces un gran tra­ba­jo para de­fen­der­lo (a Rod­gers) y de al­gu­na ma­ne­ra ha­ce una gran ac­ción, de­bes qui­tar­te el som­bre­ro y en­fo­car­te en lo que si­gue”.

FO­TOS: AP

Aa­ron Rod­gers, en el due­lo di­vi­sio­nal de la tem­po­ra­da pa­sa­da

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.