CHE­CO, SO­LI­DA­RIO

Milenio Tamaulipas - La Aficion Tamaulipas - - MÁSAFICIÓN -

El pi­lo­to me­xi­cano

Ser­gio Pé­rez co­men­zó la subas­ta de un cas­co fir­ma­do por to­dos los pi­lo­tos de la pa­rri­lla de Fór­mu­la Uno “para ayu­dar a los dam­ni­fi­ca­dos” por los te­rre­mo­tos del 7 y el 19 de sep­tiem­bre en el país.

El con­duc­tor de For­ce In­dia sub­ra­yó que su país ne­ce­si­ta “mu­chí­si­mos re­cur­sos” para re­cu­pe­rar­se tras los sis­mos y anun­ció su con­tri­bu­ción “con un de­ta­lle muy es­pe­cial”.

“Do­na­ré un cas­co fir­ma­do por to­dos los pi­lo­tos a mi fun­da­ción, para que sal­ga a subas­ta y ayu­dar así a los dam­ni­fi­ca­dos”, in­di­có Che­co. La pu­ja co­men­zó con 350 mil pe­sos y ter­mi­na­rá el 23 de oc­tu­bre; el ta­pa­tío tam­bién anun­ció que el cas­co se­rá en­tre­ga­do du­ran­te el fin de se­ma­na del Gran Pre­mio de Mé­xi­co, a fi­na­les de oc­tu­bre, en el Au­tó­dro­mo Her­ma­nos Ro­drí­guez.

HA­MIL­TON ROM­PIÓ RÉ­CORD

El bri­tá­ni­co Le­wis Ha­mil­ton (Mer­ce­des) ta­chó de su lis­ta de ta­reas pen­dien­tes la con­se­cu­ción de la po­le en el cir­cui­to de Su­zu­ka, el úni­co tra­za­do de los 20 que al­ber­gan la Fór­mu­la Uno que to­da­vía se le re­sis­tía en una se­sión de ca­li­fi­ca­ción.

Ayer, Ha­mil­ton cam­bió su suer­te, ru­bri­có la dé­ci­ma po­le de la tem­po­ra­da (71 en to­tal), con una mar­ca de 1:27.319 mi­nu­tos, nue­vo ré­cord en el com­ple­jo au­to­mo­vi­lís­ti­co ni­pón.

FO­TOS: TWIT­TER

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.