Co­rre­ca­mi­nos se alis­ta pa­ra en­fren­tar al Atlé­ti­co San Luis

Milenio Tamaulipas - La Aficion Tamaulipas - - FUTBOL NACIONAL - Ser­gio Sán­chez/ Ta­mau­li­pas

Co­rre­ca­mi­nos reali­zó el se­gun­do día de prác­ti­ca en el Centro de For­ma­ción y fue lleno de in­ten­si­dad, con to­da la dis­po­si­ción pa­ra bus­car, con el tra­ba­jo de es­ta se­ma­na, el triun­fo an­te el Atlé­ti­co San Luis es­te vier­nes por la no­che en tie­rras po­to­si­nas.

La jor­na­da an­te­rior el equi­po ta­mau­li­pe­co fue fre­na­do por Atlé­ti­co Za­ca­te­pec ya que su­ma­ba seis jue­gos sin co­no­cer la de­rro­ta pe­ro los ca­ñe­ros hi­cie­ron va­ler su con­di­ción de lo­cal y sa­có el triun­fo de dos go­les con­tra uno.

Ricardo Ra­yas, di­rec­tor téc­ni­co del equi­po de la Uni­ver­si­dad Au­tó­no­ma de Ta­mau­li­pas, tra- ba­jó con­for­me al mo­men­to que vi­ve el equi­po, fue una exi­gi­da se­gun­da fa­se con el úni­co ob­je­ti­vo de con­se­guir los tres pun­tos, cons­cien­tes de que el mar­gen de error es cor­to pa­ra to­do el plan­tel, que por cier­to es­tá com­ple­to pues no hay ju­ga­do­res le­sio­na­dos tam­po­co cas­ti­ga­dos y po­drá echar mano de lo me­jor pa­ra en­ca­rar al cua­dro san­lui­sino.

En cuan­to al en­tre­na­mien­to, los ju­ga­do­res tra­ba­ja­ron as­pec­tos fí­si­cos por la ma­ña­na y por la tar­de, ya en el es­ta­dio Mar­te R. Gó­mez, as­pec­tos tác­ti­cos y pos­te­rior­men­te fut­bol con ba­lón y fut­bol en es­pa­cio cor­to.

Ca­be des­ta­car que el es­ce­na­rio del pró­xi­mo vier­nes es ideal pa­ra que los ta­mau­li­pe­cos vuel­van al triun­fo y se­guir la su­ma de tres en tres en la rec­ta fi nal de la cam­pa­ña re­gu­lar pues ca­da vez se aprie­ta más el gru­po y to­dos tie­nen la po­si­bi­li­dad de lle­gar a la fies­ta gran­de.

COR­TE­SÍA

Rea­li­zan ejer­ci­cio con apa­ra­to

Ju­ga­rán es­te vier­nes

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.