A ACLA­RAR PA­NO­RA­MA

La Jai­ba Bra­va no tie­ne de otra más que ga­nar o ga­nar a Ve­na­dos es­ta no­che en el es­ta­dio Car­los Itu­rral­de, adua­na com­pli­ca­da pe­ro no im­po­si­ble de po­der cru­zar y me­jo­rar asÍ su pa­no­ra­ma ac­tual

Milenio Tamaulipas - La Aficion Tamaulipas - - PORTADA - Ser­gio Sán­chez/ Tam­pi­co

EL TM FUT­BOL CLUB SAL­TA­RÁ ES­TA NO­CHE A LA GRA­MA DEL “CAR­LOS ITU­RRAL­DE” CON LA IM­PE­RIO­SA NE­CE­SI­DAD DE SA­CAR LOS TRES PUN­TOS AN­TE VE­NA­DOS DE YU­CA­TÁN

Hoy la Jai­ba Bra­va se juega más que tres pun­tos an­te los Ve­na­dos de Yu­ca­tán, jus­to en la jor­na­da on­ce del Aper­tu­ra 2017, en­cuen­tro en el que de­be­rá ser perfecto si es que quie­ren as­pi­rar a me­jo­res co­sas en el tor­neo, ya que Ve­na­dos es un ri­val di­rec­to en la lu­cha por el no des­cen­so en la Li­ga de As­cen­so Mx.

Ve­na­dos no es un ri­val fá­cil a pe­sar de que su­ma tre­ce uni­da­des lo que le per­mi­te po­der as­pi­rar a un lu­gar en la li­gui­lla pues aún fal­tan quin­ce uni­da­des por dispu­tar, por con­si­guien­te es ló­gi­co que en su ca­sa tra­ta­rá de con­se­guir esas tres uni­da­des que le pon­drían en una zo­na más fran­ca de su ob­je­ti­vo.

En su can­cha los re­sul­ta­dos de los yu­ca­te­cos son re­gu­la­res, de cin­co fe­chas dispu­tadas han lo­gra­do sie­te uni­da­des pro­duc­to de dos triun­fos, un em­pa­te y dos de­rro­tas y co­mo vi­si­tan­tes tie­nen seis uni­da­des pa­ra un to­tal de tre­ce que los tie­ne en la dé­ci­ma po­si­ción de la ta­bla.

En es­to de las es­ta­dís­ti­cas al equi­po tam­pi­que­ño no le ha ido na­da bien pues so­lo su­ma un pun­to co­mo vi­si­tan­te en cin­co jor­na­das tras el em­pa­te an­te Ce­la­ya.

Pe­ro la Jai­ba Bra­va ya no quie­re sa­ber más de de­rro­tas, en su men­ta­li­dad so­lo es­tá el po­der con­se­guir quin­ce de los quin­ce pun­tos que fal­tan por dispu­tar y an­te Yu­ca­tán, se­gu­ra­men­te po­drán lo­grar los pri­me­ros tres.

Eduar­do Fen­ta­nes, di­jo que en la ex­pe­rien­cia que tie­ne co­mo téc­ni­co, equi­pos se han po­di­do le­van­tar de si­tua­cio­nes ad­ver­sas y no du­da que el TM Fut­bol Club sea uno más en esa po­si­ti­va es­ta­dís­ti­ca.

Ayer por la ma­ña­na el equi­po tu­vo la úl­ti­ma se­sión en el es­ta­dio Ta­mau­li­pas an­tes de par­tir a tie­rras yu­ca­te­cas vía aé­rea y se vio el gran com­pro­mi­so que tie­ne ca­da uno de los ju­ga­do­res, quie­nes es­tán con­ven­ci­dos de que no hay ma­ña­na pa­ra sa­car a f lo­te el bar­co y por ello el es­fuer­zo y la con­cen­tra­ción de­be­rá ser al má­xi­mo mi­nu­to a mi­nu­to de los 90 re­gla­men­ta­rios.

Fen­ta­nes po­drá echar mano de to­dos los ju­ga­do­res pa­ra sa­car ade­lan­te es­te pri­mer com­pro­mi­so pues no hay re­por­te de le­sio­na­dos, tam­po­co de ju­ga­do­res cas­ti­ga­dos por la co­mi­sión dis­ci­pli­na­ria.

Por par­te de la di­rec­ti­va, Ja­vier San Román, di­jo que es­ta jor­na­da es cru­cial pa­ra el plan­tel y de acuer­do al re­sul­ta­do po­drían ve­nir al­gu­nos ajus­tes des­de la di­rec­ción téc­ni­ca, in­clu­so de la mis­ma di­rec­ti­va que él en­ca­be­za.

FO­TO: CORTESÍA

FOTOS: CORTESÍA

Los Ce­les­tes bus­ca­rán, a co­mo dé lu­gar, ga­nar en Yu­ca­tán

Emi­li­ano Bon­fi­gli, de los ju­ga­do­res que po­co han apor­ta­do

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.