En As­tros co­no­cen bien a Yan­quis

Milenio Tamaulipas - La Aficion Tamaulipas - - AFICIÓN - AP/ Hous­ton, Te­xas

Car­los Bel­trán y Brian McCann pa­sa­ron la ma­yor par­te de las an­te­rio­res tres tem­po­ra­das co­mo com­pa­ñe­ros con los Yan­quis de Nue­va York, y en ese tiem­po pu­die­ron ser tes­ti­gos del sur­gi­mien­to de los de­no­mi­na­dos Bab­yBom­bers que aho­ra en­fren­ta­rán en la Se­rie de Cam­peo­na­to.

“Es me­dio lo­co”, di­jo McCann, el re­cep­tor de 33 años que fue can­jea­do por los Yan­quis a Hous­ton el pa­sa­do in­vierno. “Es­tan­do tras bam­ba­li­nas, pu­de ver ju­gar a esos chi­cos, lo que ren­dían y lo que hi­zo (Aa­ron) Jud­ge es­te año, pues no es nin­gu­na sor­pre­sa que es­tén en es­ta po­si­ción”.

Bel­trán y McCann son aho­ra los más lon­ge­vos en otro equi­po re­ple­to de ta­len­to jo­ven -los As­tros-. Am­bos ve­te­ra­nos con­fían te­ner una nue­va opor­tu­ni­dad pa­ra con­se­guir su pri­mer ani­llo de cam­peo­nes de la Se­rie Mun­dial.

Nue­va York de­ci­dió des­pren­der­se de McCann fue la apa­ri­ción de Gary Sán­chez. El do­mi­ni­cano, de 24 años, pe­gó 33 jon­ro­nes es­ta tem­po­ra­da y lle­va 53 en 177 jue­gos. Jud­ge li­de­ró la li­ga con 52 cua­dran­gu­la­res es­ta cam­pa­ña.

Bel­trán, el ba­tea­dor de­sig­na­do que con 40 años de edad cum­ple su tem­po­ra­da 20 en MLB, ad­mi­te que le sor­pren­dió lo rá­pi­do que los nue­vos Yan­quis han pro­gre­sa­do.

“Da gus­to ver­los ju­gar, es re­fres­can­te”, di­jo Bel­trán, trans­fe­ri­do de Nue­va York a Te­xas en la fe­cha lí­mi­te de can­jes el año pa­sa­do y que lue­go fi rmó con Hous­ton.

Y es­ta no­che ini­cia la fi es­ta en Hous­ton, don­de los Yan­quis quie­ren se­guir su año má­gi­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.