Com­ba­te fe­me­nil da la no­ta en ve­la­da de box de Al­ta­mi­ra

Ales­san­dra Morales y Eli­za­beth Agui­lar pu­sie­ron al fi­lo de la bu­ta­ca a los afi­cio­na­dos que acu­die­ron al Au­di­to­rio “Rey­nal­do Cas­ti­llo”

Milenio Tamaulipas - La Aficion Tamaulipas - - MÁSAFICIÓN - Ser­gio Sán­chez/ Al­ta­mi­ra

Lle­na de ex­plo­si­vi­dad y ta­len­to re­sul­tó la se­gun­da fa­se del Tor­neo de Box Ama­teur, Guan­tes de Glo­ria rea­li­za­do en el Au­di­to­rio Mu­ni­ci­pal Rey­nal­do Por­tes de la Ciu­dad de Al­ta­mi­ra en don­de se die­ron po­co más de diez pe­leas.

Va­ya no­che la que pa­sa­ron los aman­tes del lla­ma­do de­por­te de los pu­ños por­que ca­da una de las pe­leas pro­gra­ma­das cum­plie­ron con los ob­je­ti­vos tra­za­dos y quie­nes más dis­fru­ta­ron fue­ron los más de 500 afi­cio­na­dos que se hi­cie­ron pre­sen­tes en las gra­das.

Las da­mas fue­ron las que de ver­dad le pu­sie­ron to­das las ga­nas y mos­tra­ron el gran tra­ba­jo que se vie­ne rea­li­zan­do en sus res­pec­ti­vos gim­na­sios. Y es que la pe­lea en­tre Ales­san­dra Morales y Eli­za­beth Agui­lar, mos­tró el la­do ru­do de las pú­gi­les que de ver­dad se en­tre­ga­ron en cuer­po y al­ma en es­te com­ba­te, sien­do una de las me­jo­res ba­ta­llas.

Morales fue quien to­mó la ini­cia­ti­va del plei­to pe­ro en­con­tró en Agui­lar una ri­val bien pre­pa­ra­da, que por más que qui­so no pu­do con­tra­rres­tar la ra­pi­dez de los pu­ños, sin em­bar­go la na­ci­da en Al­ta­mi­ra pu­do le­van­tar la mano en to­do lo al­to tras cum­plir­se tres epi­so­dios com­ple­tos con un re­sul­ta­do de tres contra ce­ro.

Otro en­fren­ta­mien­to que de ver­dad hi­zo gri­tar a la afi­ción fue en la di­vi­sión de más de 91 ki­lo­gra­mos en­tre Jorge Iván Her­nán­dez y Adrián Men­do­za; Men­do­za sa­lió do­mi­nan­te en el pri­mer epi­so­dio co­nec­tan­do bien con la mano de­re­cha, sin em­bar­go a par­tir del se­gun­do epi­so­dio las co­sas cam­bia­ron por­que su con­di­ción fí­si­ca fue mer­man­do lo que apro­ve­chó Jorge Iván pa­ra re­gre­sar a la pe­lea y ga­nar en tres rounds dos pun­tos contra uno.

FO­TO: SER­GIO SÁN­CHEZ

En la ra­ma fe­me­nil, Ales­san­dra de­rro­tó 3- 0 a Eli­za­beth

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.