Cha­mán rea­li­za ri­tual en el Mar­te R. Gó­mez

Milenio Tamaulipas - La Aficion Tamaulipas - - FUTBOL - Ser­gio Sán­chez/ Ta­mau­li­pas

Una vi­si­ta ines­pe­ra­da tu­vo el es­ta­dio Mar­te R. Gó­mez, pues ayer, el po­pu­lar “bru­jo blan­co” Jesús “La Cha­na” Re­yes, reali­zó una “lim­pia” a to­do el cam­po de fut­bol con el fi n de ale­jar las ma­las vi­bras y ha­cer que el Co­rre­ca­mi­nos re­gre­se a la sen­da del triun­fo, pues has­ta la fe­cha do­ce ya su­ma­ba cin­co sin co­no­cer el triun­fo.

El bru­jo blan­co re­co­rrió to­do el es­ta­dio, des­de el ac­ce­so a la can­cha, por­te­rías, pis­ta atlé­ti­ca, ban­cas, ves­ti­do­res y gra­das pa­ra que el equi­po Azul-Na­ran­ja co­mien­ce a ga­nar pun­tos y pue­da ob­te­ner un bo­le­to a la li­gui­lla cuan­do fal­tan tres jue­gos por dispu­tar y el vier­nes re­ci­ben a los Po­tros de la Uni­ver­si­dad Au­tó­no­ma del Es­ta­do de Mé­xi­co.

LIS­TOS PA­RA RE­CI­BIR A PO­TROS

Mien­tras “La Cha­na” ha­cía sus re­me­dios en la can­cha del Mar­te R. Gó­mez, el equi­po reali­zó lo

que le co­rres­pon­de, pre­pa­rar­se de lleno pa­ra que­dar lis­tos y re­ci­bir a los Po­tros, que por cier­to en es­te tor­neo ca­bal­gan a pa­so muy len­to pues es el equi­po que mar­cha en el úl­ti­mo lu­gar de la ta­bla ge­ne­ral.

El equi­po de Ri­car­do Ra­yas bus­ca­rá a to­da cos­ta ga­nar el par­ti­do de la jor­na­da tre­ce pues es cru­cial en las as­pi­ra­cio­nes que per­si­gue ya que su­ma 16 uni­da­des que le co­lo­can en la no­ve­na po­si­ción de la ta­bla y de­jar es­ca­par es­tas tres uni­da­des se­ría la­men­ta­ble so­bre to­do por­que son va­rios equi­pos los que as­pi­ran a lle­gar a la fies­ta gran­de y es­tán muy jun­tos en cuan­to a pun­tos se re­fie­re. El jue­go es­tá pro­gra­ma­do pa­ra el vier­nes a las 19:00 ho­ras.

ES­PE­CIAL

Por los pa­si­llos del es­ta­dio reali­zó la “lim­pia” pa­ra qui­tar la ma­la suer­te

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.