Lin­ces triun­fa en ca­sa de úl­ti­mo mi­nu­to

Milenio Tamaulipas - La Aficion Tamaulipas - - FUTBOL NACIONAL - Ser­gio San­chez/ Al­ta­mi­ra

Un error en­tre el por­te­ro y el de­fen­sa del equi­po UEFA Je­sus Ta­ma­yo, dio el triun­fo a los Lin­ces del Atlé­ti­co Al­ta­mi­ra que ya su­mó el ter­cer triun­fo en lo que va del tor­neo, jus­to en la fe­cha nue­ve de la Ter­ce­ra Di­vi­sión de Fut­bol Pro­fe­sio­nal.

El re­gre­so del di­rec­tor téc­ni­co Tomás Cruz fue un tan­to su­fri­do por­que su equi­po no ge­ne­ró ju­ga­das im­por­tan­tes al fren­te, sin em­bar­go man­tu­vo el or­den en su lí­nea de­fen­si­va ba­jo la ex­pe­rien­cia de Ayr­ton Val­rod pe­ro ade­más con­tó con la gran ac­tua­ción del por­te­ro Raúl Gue­rra que sal­vó a su equi­po por lo me­nos en tres oca­sio­nes cuan­do ya se can­ta­ban los go­les.

El pri­mer tiem­po fue prác­ti­ca­men­te en la mi­tad del te­rreno de jue­go por­que ni el equi­po pro­ce­den­te de San­tia­go, Nue­vo León, ni los Lin­ces lo­gra­ron te­ner el con­trol y do­mi­nio del ba­lón e hi­zo que el jue­go fue­ra un tan­to gris. Al tér­mino del pri­mer tiem­po el mar­ca­dor pre­va­le­ció sin mo­vi­mien­to en los car­to­nes.

Pa­ra el com­ple­men­to UEFA fue más in­sis­ten­te so­bre la por­te­ría del equi­po al­ta­mi­ren­se que por no ser por la gran ac­tua­ción del por­te­ro

Raúl Gue­rra que por lo me­nos sal­vo en tres oca­sio­nes su mar­co, la his­to­ria hu­bie­ra si­do di­fe­ren­te.

Pa­re­cía que el mar­ca­dor no se mo­ve­ría por­que ha­bía lle­ga­do el mi­nu­to no­ven­ta, cuan­do “Lin­ces” co­me­tió una fal­ta en el área de los vi­si­tan­tes y el por­te­ro al que­rer sa­lir ju­gan­do con su de­fen­sa to­có muy len­to la es­fé­ri­ca y es­to lo apro­ve­chó Car­los Pe­ci­na pa­ra me­ter el úni­co gol del en­cuen­tro y con ello que­dar­se con los tres pun­tos.

El miér­co­les, Al­ta­mi­ra va an­te San Ni­co­lás de los Gar­za, Nue­vo Leon y re­gre­san el do­min­go con­tra Sal­ti­llo F.C.

0RGULLO JAIBOS GOLEA

Los Ce­les­tes Jaibos su­ma­ron el se­gun­do triun­fo en fi la es­to al ga­nar ayer en su can­cha, el es­ta­dio Olim­pi­co de la Uni­dad De­por­ti­va al go­lear seis go­les con­tra tres al equi­po Pla­tea­dos de Po­za Ri­ca.

Cuan­do to­do pa­re­cía que Jaibos su­ma­ba otra de­rro­ta en ca­sa por­que per­día un tan­to con­tra dos al ter­mino de la pri­me­ra par­te, vino la gran reac­ción del equi­po de ca­sa y ano­ta­ción tras ano­ta­ción lo­gra­ron cin­co tan­tos pa­ra al fi­nal que­dar­se con el triun­fo de seis tan­tos con­tra tres.

FO­TOS: SER­GIO SÁN­CHEZ

Lin­ces de Al­ta­mi­ra ba­ta­lló; pe­ro al fi­nal sa­có el triun­fo

Los de la urbe industrial se agen­cia­ron tres unidades más pa­ra su cau­sa

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.