Tris­te­za en ca­sa

Milenio Tamaulipas - La Aficion Tamaulipas - - AFICIÓN - Juan Pa­blo Sán­chez/

El pi­lo­to mexicano Al­fon­so Ce­lis in­te­gró, jun­to a Ser­gio Pé­rez, una du­pla to­tal­men­te na­cio­nal en For­ce In­dia en las pri­me­ras prác­ti­cas li­bres del Gran Pre­mio de Mé­xi­co; sin em­bar­go, el con­duc­tor de prue­bas de la es­cu­de­ría su­frió un apa­ra­to­so ac­ci­den­te cer­ca del fi­nal del en­tre­na­mien­to, en la Cur­va 16, que pro­vo­có una ban­de­ra ro­ja.

“Es­toy tris­te por lo que pa­só, en ca­sa uno quie­re ha­cer­lo lo me­jor po­si­ble y no pu­do ser”, re­co­no­ció. El mo­no­pla­za ro­sa sa­lió del Fo­ro Sol y se im­pac­tó con­tra el mu­ro por la par­te tra­se­ra, lo que da­ñó el ale­rón, aun­que Ce­lis re­co­no­ció que por te­ner llan­tas nue­vas fue más di­fí­cil con­tro­lar el au­to.

“Me sien­to bien, so­lo en­tré un po­qui­to pasado y per­dí el co­che, se vio más es­can­da­lo­so de lo que fue, yo ni lo sen­tí arri­ba del co­che, aun­que sí se da­ñó un poco el ale­rón tra­se­ro”.

In­clu­so la trans­mi­sión in­ter­na­cio­nal en­fo­có de in­me­dia­to al fran­cés Es­te­ban Ocon, a quien re­em­pla­zó en las prue­bas y que ha te­ni­do un du­ro due­lo con Ser­gio Pé­rez es­ta tem­po­ra­da,

Fon­so le res­tó dra­ma­tis­mo a la si­tua­ción.

“Es nor­mal, no tie­ne por qué afec­tar, fue en Mé­xi­co y en el au­to que ha­ya si­do, no pien­so ni en Es­te­ban ni en na­da, sino en ir rá­pi­do y dar­le el tra­ba­jo al equi­po; en ese mo­men­to el co­che era mío y es­ta­ba dan­do el má­xi­mo”.

El lo­cal, que ter­mi­nó en la po­si­ción 19 en la pri­me­ra prác­ti­ca, con un me­jor tiem­po de 1:22.747, des­pués de com­ple­tar 17 vueltas, afir­mó que ha­bía cum­pli­do con el pro­gra­ma del equi­po.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.