Dr. Wag­ner a la conquista de la ur­be pe­tro­le­ra

Milenio Tamaulipas - La Aficion Tamaulipas - - MÁSAFICIÓN - Ser­gio Sán­chez/

Es­ta no­che el Au­di­to­rio Mu­ni­ci­pal Amé­ri­co Vi­lla­rreal Gue­rra, ten­drá un in­vi­ta­do es­pe­cial ya que por pri­me­ra vez se pre­sen­ta­rá Dr. Wag­ner sin más­ca­ra en una fun­ción que pro­me­te mu­chas emo­cio­nes.

Ayer por la ma­ña­na en con­fe­ren­cia de pren­sa, se dio a co­no­cer la pre­sen­ta­ción del Wag­ner quien se­rá pro­ta­go­nis­ta de la pe­lea es­te­lar y quien sal­drá en su es­qui­na acom­pa­ña­do por Hi­jo de Dr. Wag­ner pa­ra en­fren­tar a Mr. Águi­la y Ar­se­nal, por lo que na­die en la ur­be pe­tro­le­ra se de­be per­der es­te sen­sa­cio­nal due­lo.

Se co­men­tó so­bre to­da la car­te­le­ra y en la lu­cha se­mi­fi­nal ha­brá un trian­gu­lar de lo­cu­ra en­tre El Zo­rro, Ga­llo Do­ra­do y Gar­za Ju­nior. La ter­ce­ra lu­cha pre­sen­ta a Los Ra­di­ca­les, Dark Ozz, Spi­ri­tu, Sol­da­do Uni­ver­sal e Hip­no­sis quie­nes me­di­rán fuer­za an­te Sá­di­co, In­fierno, Trans­me­tal e Iron Boy.

Don­de ya hay un pi que muy mar­ca­do es en­tre el lu­cha­dor ta­mau­li­pe­co El Pa­triar­ca y el ex­pe­ri­men­ta­do Ta­boo; El Pa­triar­ca afir­mó que ha­rá va­ler su con­di­ción de lo­cal y que mos­tra­rá que su ca­rre­ra den­tro del lla­ma­do ar­te en el pan­cra­cio, es­tá en for­ma ascendente y que es­ta lu­cha es un se­gu­ro triun­fo que va de­di­ca­do a to­da la gen­te del sur de Ta­mau­li­pas que le ha apo­ya­do. Pe­ro pa­ra Ta­boo, lo que di­jo El Pa­triar­ca en re­des so­cia­les, so­lo son ha­bla­du­rías y ase­gu­ró que en el mano a mano sal­drá a ejer­cer to­da la ex­pe­rien­cia que le ha da­do la lu­cha li­bre y que es­pe­ra que su ri­val pue­da lle­gar a la Are­na de Ciu­dad Ma­de­ro, ya que en otras oca­sio­nes de re­to no asis­tió con el pre­tex­to de que el trans­por­te no pa­só por su co­lo­nia.

En es­ta opor­tu­ni­dad tam­bién ha­brá re­le­vos mix­tos y sal­drán a ex­po­ner el fí­si­co Lady Fla­mer, Miss Ga­vio­ta y Baby Lo­ver, en­fren­tan a Ga­tu­be­la, Men­sa­je­ro de la Nuer­te y El Bron­co.

FO­TO: SER­GIO SÁN­CHEZ

El le­gen­da­rio lu­cha­dor, re­cién per­dió su más­ca­ra

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.