CO­RRE, EN LA PE­LEA

Con go­les de Ra­mí­rez y Sán­chez, la es­cua­dra uni­ver­si­ta­ria se ren­con­tró con la vic­to­ria y de nue­va cuen­ta se me­te a la pe­lea por la ca­li­fi­ca­ción a la liguilla

Milenio Tamaulipas - La Aficion Tamaulipas - - PORTADA - Ser­gio Sán­chez/

LOS DI­RI­GI­DOS POR RI­CAR­DO RA­YAS VOL­VIE­RON A SABOREAR EL TRIUN­FO EN EL MAR­TE R. GÓ­MEZ, ELLO AL DIS­PO­NER DE PO­TROS UAEM POR 2-1 Y LLE­GAR A 19 UNI­DA­DES PA­RA UBI­CAR­SE EN EL QUIN­TO SI­TIO

Co­rre­ca­mi­nos por fin pu­do ga­nar en su ca­sa, des­pués de cin­co fe­chas sin su­mar de tres uni­da­des y ano­che lo hi­zo en el es­ta­dio Mar­te R. Gó­mez, con más ga­nas que fut­bol, al en­fren­tar a los Po­tros de la Uni­ver­si­dad Au­tó­no­ma del Es­ta­do de Mé­xi­co con mar­ca­dor de dos go­les con­tra uno, mis­mo que le ha­ce to­mar un buen res­pi­ro en sus in­ten­cio­nes de cla­si­fi­car a la fa­se de liguilla.

El pri­mer tiem­po se desa­rro­lló con más bos­te­zos que lle­ga­das en las dos por­te­rías, Co­rre­ca­mi­nos y Po­tros de la UAEM no ge­ne­ra­ron ese buen fut­bol que es­pe­ra­ba la afi­ción. La es­cua­dra azul-na­ran­ja ini­ció a que­rer te­ner el do­mi­nio del ba­lón, tra­tan­do de anu­lar las lle­ga­das del ri­val con buen tra­ba­jo en la me­dia can­cha de Ser­gio Ro­sas, sin em­bar­go hu­bo des­cui­dos que per­mi­tie­ron lle­gar a Po­tros en tres opor­tu­ni­da­des una de pe­li­gro en un ti­ro que pe­gó por afue­ra de las re­des.

Co­rre­ca­mi­nos ju­gó poco me­jor que el ri­val, pe­ro tu­vie­ron es­ca­sas lle­ga­das y sin emo­cio­nes, so­lo Car­los Ri­vas in­quie­tó al por­te­ro vi­si­tan­te en una oca­sión.

Pa­ra la par­te com­ple­men­ta­ria los lo­ca­les por fin pu­die­ron ho­ra­dar la por­te­ría de los del Es­ta­do de Mé­xi­co, jus­to al mi­nu­to 50 en una se­rie de re­bo­tes que ca­yó en los pies de Jo­sé Ra­mí­rez y es­te de pier­na iz­quier­da man­dó el ba­lón al fon­do de la por­te­ría.

Al 56´ de nue­va cuen­ta Co­rre­ca­mi­nos tu­vo la opor­tu­ni­dad de ha­cer gol pe­ro Lo­ro­ña no dio en el ob­je­ti­vo y mi­nu­tos des­pués vino un error de Ven­ces que ca­si le cuesta la caí­da de su mar­co, no pu­do le­van­tar el ba­lón y lo de­ja la de­ri­va, Car­los Ri­vas ro­ba el ba­lón y le pega por arri­ba con dis­pa­ro bom­bea­do ya abier­ta la por­te­ría sin pro­ble­mas, pe­ro Ri­vas per­do­nó.

Al 69 lle­gó el em­pa­te, Ale­xis Ochoa co­bró una fal­ta fue­ra del área con di­rec­ción al co­ra­zón del área y ahí re­ma­tó de ca­be­za Jo­sé Ma­ni­ca pa­ra em­pa­re­jar el tan­tea­dor a una ano­ta­ción por ban­do.

La es­cua­dra de Ri­car­do Ra­yas bus­có un go­le­ci­to más que les hi­cie­ra te­ner la ventaja de nue­va cuen­ta y fue Iván Pi­ne­da quien des­pe­gó a ve­lo­ci­dad por el la­do de­re­cho de la can­cha, man­dó cen­tro al área de pier­na iz­quier­da co­mo con la mano a Da­vid Sán­chez quien có­mo­da­men­te re­ma­tó de ca­be­za pa­ra ven­cer al por­te­ro Ven­ces y de es­ta for­ma po­ner ade­lan­te de nue­va cuen­ta a los de Ciu­dad Vic­to­ria, dos go­les con­tra uno y a la postre sig­ni­fi­co el triun­fo de Co­rre­ca­mi­nos.

FO­TOS: ALAN TOVIAS

FO­TOS: ALAN TOVIASX

Hui­qui bus­ca obs­truir la li­bre ac­ción de Lo­ro­ña

Jo­sé Ra­mí­rez mar­có el pri­me­ro

Car­los Ri­vas con­du­ce el ba­lón en una ac­ción ofen­si­va de Co­rre

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.