Chi­cha­ri­to ano­ta; West Ham em­pa­ta

Milenio Tamaulipas - La Aficion Tamaulipas - - FUTBOL - Agen­cias/

El me­xi­cano Javier Chi­cha­ri­to Her­nán­dez, del West Ham, vol­vió a sa­bo­rear el gol en la Li­ga Pre­mier de In­gla­te­rra, pe­ro el fes­te­jo no fue del to­do agra­da­ble ya que en el tiem­po aña­di­do el Crys­tal Pa­la­ce le arre­ba­tó el triun­fo con el 2-2. El ofen­si­vo sur­gi­do en Chi­vas no se ha­cía pre­sen­te en el mar­ca­dor des­de el pa­sa­do 23 de sep­tiem­bre, cuan­do anotó en la de­rro­ta fren­te a Tot­ten­ham por mar­ca­dor de 3-2 y de ma­ne­ra la­men­ta­ble pa­ra él y su es­cua­dra, otra vez su gol no va­lió pa­ra un triun­fo de los Ham­mers, que se vie­ron al­can­za­dos por el so­ta­ne­ro de la com­pe­ti­ción.

Ayer, en el Sel­hurst Park, el de­lan­te­ro ja­lis­cien­se anotó su cuar­to gol en la Pre­mier con la pla­ye­ra del West Ham pa­ra con­ti­nuar como el má­xi­mo go­lea­dor de su es­cua­dra en es­ta su pri­me­ra cam­pa­ña con el club lon­di­nen­se. Chi­cha­ri­to abrió el mar­ca­dor a los 31 mi­nu­tos gra­cias a una bue­na ju­ga­da de con­jun­to, en la que por el cos­ta­do iz­quier­do Aa­ron Cress­well man­dó cen­tro y

de pri­me­ra in­ten­ción el go­lea­dor me­xi­cano per­fo­ró las re­des del por­te­ro ar­gen­tino Ju­lián Spe­ro­ni.

Así, el ex ju­ga­dor del Man­ches­ter Uni­ted lo­gró su pri­mer tan­to sobre el Crys­tal Pa­la­ce en la Pre­mier Lea­gue, en la que acu­mu­ló su gol 41 to­man­do en cuen­ta su pa­so con los Re­dDe­vils. El Chi­cha­ri­to, quien ju­gó to­do el par­ti­do, res­pon­dió a la con­fian­za del téc­ni­co croa­ta Sla­ven Bi­lic, quien te­nía du­das de a quién uti­li­zar­lo en el ata­que, lue­go del buen par­ti­do de Co­pa de la Li­ga que fir­mó West Ham en la re­mon­ta­da sobre Tot­ten­ham.

Jus­ta­men­te el gha­nés An­dre Ayew, quien bri­lló con do­ble­te fren­te a los

Spurs, acom­pa­ñó al me­xi­cano en la ofen­si­va y fir­mó el 2-0 fren­te al Crys­tal, al 43’, en lo que pa­re­cía

en­ca­mi­nar­se a la vic­to­ria, pe­ro en el se­gun­do lap­so la de­ba­cle se pre­sen­tó. Al 50’, el cua­dro lo­cal re­cor­tó dis­tan­cia 1-2 con el gol de pe­nal de Lu­ka Mi­li­vo­je­vic y en el 90+7 Wil­fried Zaha se en­car­gó de bo­rrar la son­ri­sa a Chi­cha­ri­to Her­nán­dez y com­pa­ñía con el 2-2 de­fi­ni­ti­vo.

Con es­te em­pa­te en la fe­cha 10 de la Pre­mier, West Ham lle­gó a nue­ve uni­da­des y Crys­tal Pa­la­ce a cua­tro pa­ra se­guir en el fon­do de la cla­si­fi­ca­ción.

En el plano in­di­vi­dual, Javier Her­nán­dez se en­cuen­tra a cua­tro goles de Harry Ka­ne, del Tot­ten­ham, ac­tual lí­der ano­ta­dor del tor­neo, y a tres del bel­ga Ro­me­lu Lu­ka­ku, del Man­ches­ter Uni­ted, el su­blí­der en es­te ru­bro.

FO­TO: TO­MA­DA DE TWIT­TER

Her­nán­dez fes­te­jó con su ha­bi­tual se­ñal en el West Ham

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.